Miguel Ángel Nicolás explica alto y claro por qué Miguel Frigenti fue despedido de ‘Ya es mediodía’

Miguel Ángel Nicolás se ha pronunciado después de la monumental pelea entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago en ‘Secret Story’ y que salpicó a ‘Ya es mediodía’.

Fue el momento de la noche: la agarrada que protagonizaron Miguel Frigenti e Isabel Rábago en la segunda gala de ‘Secret Story’. Las espadas entre ellos están en alto y el origen se sitúa en ‘Ya es mediodía’, programa que salió bien escaldado en esa fuerte bronca que se vivió en directo.

La relación de Frigenti con el espacio que presenta Sonsoles Ónega es complicada. Fue uno de los colaboradores de la sección Fresh, pero salió abruptamente y con la sombra del despido sobrevolando. De hecho, él mismo la ha alimentado en alguna de sus confesiones.

Confesiones en las que más de una vez ha puesto de relieve que lo pasaba mal y que no recibía buen trato en las reuniones de escaleta del programa. Y entre los y las señaladas está Isabel Rábago, a la que no colocaba en buen lugar en ‘Secret Story’ este jueves.

Y es que, en el fragor del enfrentamiento entre ambos concursantes, Frigenti no se calló y desveló que le gritaba en dichas reuniones. “Se te han olvidado los gritos que me pegabas en las reuniones pedazo de falsa. En esas reuniones estábamos tú, yo, un coordinador y otra colaboradora. Ahí no estaba la productora metida», exclamó.

A continuación, el periodista ahondaba en el motivo de por qué se producían esos supuestos gritos y desencuentros: «Me atacabas por no defender a tu compañera Alba Carrillo en ‘GH VIP’. Has sido más mala que la quina. Me has hecho mucho daño”.

Si bien, todo esto salpicó y de qué forma a ‘Ya es mediodía’ y le situó en el ojo del huracán. ¿Es cierto lo que cuenta Miguel? ¿Hubo realmente un despido propiamente dicho? Para zanjar la polémica y las elucubraciones, Miguel Ángel Nicolás, coordinador del Fresh, se ha pronunciado para aclararlo todo.

«Nunca se le despidió. Simplemente, no se le contrató. Viene una pandemia, Miguel se va a otro programa, que es ‘Sálvame’ y cuando volvemos del confinamiento, él como está trabajando, se decide no renovar el contrato», ha empezado diciendo.

«Yo le veía en los debates de ‘GH VIP’ y le traje al programa. Yo le di la oportunidad profesionalmente y me duele que tenga esta actitud», ha continuado para concluir aseverando que «si a lo mejor no estuviera trabajando en otro programa, seguiría con nosotros».

Sobre si era cierto ese mal rollo detrás de cámaras, no ha querido mojarse: «Yo lo que pasa en esas reuniones profesionalmente no puedo contarlo, lo que pasa en esa sección, como coordinador, no puedo contar lo que pasaba. Alguien se cree que si Isabel Rábago grita a Miguel Frigenti, Miguel no le contesta… «.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.