El descomunal corte de Belén Rodríguez que deja sin habla a la hija de Bigote Arrocet en ‘Sábado Deluxe’

Gabriela Arrocet visitó ‘Sábado Deluxe’ donde se enfrentó a los reproches de Belén Rodríguez, amiga de María Teresa Campos

Por temas burocráticos, Gabriela, la hija de Bigote Arrocet, no ha podido viajar a España para acudir este sábado 25 de septiembre en el ‘Deluxe’ como estaba previsto. Sin embargo, ha participado por videollamada.

La hija del humorista ha querido defender a su padre tras la polémica generada por su conflicto con las Campos a raíz de su participación en ‘Secret Story’. Pero su entrevista ha estado cargada de tensión desde el minuto uno, empezando por su cara a cara con Carmen Borrego.

Gabriela ha apoyado las palabras que dijo su padre sobre que Terelu y Carmen no visitaban tanto a María Teresa como dicen. Una afirmación que ha hecho estallar a los colaboradores del plató, y muy especialmente a Belén Rodríguez, gran amiga de las Campos.

«Tu papá es el que vivía con María Teresa Campos, era su pareja, y es normal que sea él el que estuviera con ella, ¿no?», le ha recriminado la colaboradora.

El zasca de Belén Ro que dejó helada a la hija de Edmundo

Pero sus palabras no se han quedado ahí, sino que le ha lanzado un demoledor zasca que ha dejado helada a la entrevistada. «Dices que vienes al ‘Deluxe’ para defender a tu padre, pero cuando estaba en ‘La casa de los secretos’, que allí no pagan a los defensores, no has ido nunca», le ha espetado Belén Ro.

Jorge Javier le ha recordado que Gabriela está en Chile, pero su compañera ha continuado en sus trece: «También estaba en Chile y quería venir aquí hoy».

La hija de Edmundo se ha defendido aclarando que ella ha querido entrar en el ‘Deluxe’ para defender a su padre «de la familia Campos no de su paso por el reality». Pero a Belén no le ha convencido esta explicación.

«Voy a defender a mi padre cada vez que las Campos hablen de él», ha dicho Gabriela, asegurando que ni Carmen ni Terelu conocen a su padre tanto como creen. Carmen Borrego, presente en el plató, ha preferido no entrar al trapo y dar el tema por zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo