Belén Rodríguez, ‘trending topic’ por su tremendo ‘repaso’ a Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’

Belén Ro Kiko Matamoros
Belén Ro Kiko Matamoros

La colaboradora del programa de Telecinco se ha enfrentado a Kiko Matamoros por Rocío Carrasco

Belén Rodríguez ha vuelto a convertirse en una de las grandes protagonistas de ‘Viernes Deluxe‘ por su rotundo ‘zasca’ a Kiko Matamoros. La colaboradora de Mediaset se ha enfrentado al tertuliano durante la entrevista de vuelta de Jorge Javier Vázquez al programa, aunque ha sido Matamoros quien ha acabado acaparando la atención.

Hace unos días Kiko Matamoros confesaba estar pensando en dejar ‘Sálvame’ por no sentirse totalmente reconocido y tras haberlo pasado mal durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Según el colaborador se le ha atacado de más y se le ha colgado la «N» de negacionista de forma desmerecida por parte de Carlota Corredera y otros colaboradores del programa.

Belén Ro a Kiko Matamoros: «Pides que te respeten pero no respetas a Rocío Carrasco»

Sin embargo, Belén Rodríguez ha querido dejar claro que ella sí le llama negacionista «y con todas las letras». «Es que dices que estás harto de que te cuelguen carteles pero cada uno tiene los carteles que se merece», le ha dicho en directo poco después de echarle en cara que cuestionara a Rocío Carrasco: «Que no te has hablado durante años con tus hijos y un montón de cosas más que tu, desde tu libertad, pides que te entiendan y que te respeten. Pero solo a ti, a Rocío Carrasco por supuesto que no. Porque tu puedes hacer con tu vida lo que te de la gana. Pero solo tu, Rocío Carrasco no tiene libertad para dirigir la suya. Tu has criticado de Rocío Carrasco cosas que has hecho tu toda la vida muchísimo peor«.

Según la colaboradora «hay que predicar con el ejemplo». Por ello le ha mandado un claro mensaje: «Entonces, cuando tu tengas una vida ejemplar puedes aconsejar y condenar a los demás. Mientras no». Pero el asunto no se ha quedado ahí, sino que Belén Ro ha seguido reprochando a Kiko Matamoros sus críticas a la hija de Rocío Jurado. «Tú no te hablas con tu hija por un lío de peluquería y Rocío Carrasco no se habla con su hija porque le dio una paliza que la llevó al hospital y la maltrató durante años», le ha dicho. Tras esto, María Patiño ha decidido cortar la conversación y confirmar el nuevo concursante de ‘Secret Story’.

El público aplaude el ‘zasca’ de la colaboradora al tertuliano

Como era de esperar, las redes han aplaudido con fuerza los comentarios de Belén Rodríguez. Los momentos en los que la colaboradora se ha dirigido a su compañero se han viralizado al instante, llevando a Belén Ro al ‘trending topic’. «Belén Ro. Por fin alguien le dice lo que pensamos todos a Matamoros. Lo ha dejado en jaque mate», escribía un espectador en redes sociales.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1433904576567054342?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.