Bigote Arrocet, cuarto concursante confirmado de ‘Secret Story’

Edmundo Arrocet reaparece como concursante de ‘Secret Story’ en Telecinco.

Parece que el estreno de ‘Secret Story‘, el nuevo reality de Telecinco es inminente. Y por ello, la cadena ha arrancado la campaña de oficializar el nombre de sus concursantes en sus diferentes programas como suele ser habitual en todos los realitys de la cadena.

El pasado martes, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, fue la primera concursante confirmada en ‘El programa del verano’. Y por la tarde, el torero y colaborador José Antonio Canales Rivera se convirtió en el segundo a través de ‘Sálvame’. El jueves era ‘Ya es mediodía’ el que confirmaba el fichaje de Luca Onestini, el hermano de Gianmarco.

Este viernes ha sido ‘Viernes Deluxe’ el que ha dado el nombre de su cuarto concursante después de haber vivido la vuelta de Jorge Javier Vázquez de sus vacaciones antes de ponerse al frente de ‘Sálvame’ el lunes y del propio ‘Secret Story’. Así, tal y como anunciaba Jorge Javier el cuarto en sumarse a la lista de concursantes del reality era Bigote Arrocet.

De este modo, se confirma el rumor que corría desde que este jueves ‘Sálvame’ asegurara que el cómico había regresado a España dos años después de marcharse una vez rompió con María Teresa Campos por un tema laboral. Y es que con ‘Secret Story’, Edmundo vuelve a participar en un reality tras haber concursado en ‘La selva de los famosos’ y haber sido uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’.

Con su fichaje por el nuevo reality de Telecinco, se reactivará sin duda la guerra que se desató entre el cómico y las hijas de María Teresa Campos a raíz de la ruptura del humorista con María Teresa Campos. Una guerra que hace unos días volvía a estar de actualidad después de que la presentadora haya realizado unas gestiones para que los coches de Bigote que estaban aparcados en el garaje de su casa se hayan llevado a un desguace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.