El clamoroso recado de María del Monte a Isabel Pantoja en ‘Viva el verano’: «Nadie puede prohibirte…»

Además, Kiko Rivera e Isa Pantoja quisieron arropar a María del Monte mandándola unos emotivos mensajes a través de ‘Viva el verano’.

María del Monte ha reaparecido este domingo 5 de septiembre en ‘Viva el verano’ tras la reciente muerte de su madre, Bibiana. Un duro golpe para la cantante que se suma a las de dos de sus hermanos a causa del coronavirus.

Por este motivo, el programa de su íntima amiga Toñi Moreno, ha intentado animarla a través de mensajes que le han querido dedicar gente muy cercana a ella, como Carlos Herrera o Anne Igartiburu. Pero, sin duda, los que más ha emocionado a la sevillana han sido los preciosos mensajes de apoyo que le han mandado Kiko Rivera e Isa Pantoja.

El simple hecho de que los hijos de Isabel Pantoja hayan participado en ‘Viva el verano’ para dedicarle unas emotivas palabras a su ‘nana’, como la llamaban de niños, ha provocado que Toñi Moreno haya sacado a relucir el tema de la relación entre Isabel Pantoja y María del Monte. Una amistad que, durante años, hizo correr ríos de tinta y que en estos momentos es absolutamente nula.

La artista ha escuchado muy emocionada el mensaje de Kiko Rivera. El Dj ha asegurado que «me sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos. Porque son muchos recuerdos para mí imposibles de olvidar. Aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca. Siempre estaré aquí como sé que tú lo estás. Un besito muy fuerte y para arriba».

María del Monte Kiko Rivera

El demoledor dardo de María del Monte a Isabel Pantoja: «Nadie puede prohibirte que quieras a una persona»

Tras escuchar atentamente estas palabras, y con los ojos brillantes de la emoción, la artista no ha desaprovechado la ocasión para lanzarle algunas indirectas muy directas a Isabel Pantoja. «Lo más bonito de la vida es por ejemplo esto. Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona. Pueden prohibirte ver a una persona. Pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona. Pero eso esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega. Y a mí nadie me va a prohibir que nadie quiera a quien yo quiera», ha sentenciado.

De esta forma, María del Monte ha hecho alusión a la abrupta ruptura de su relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja. Tras romper la amistad con su madre, ésta, al parecer, la prohibió verles. Algo que es todavía más triste si tenemos en cuenta que María era la madrina de Chabelita, quien, aunque hace años que no la ve, también quiso dedicar unas bonitas palabras a su ‘nana’.

El emotivo mensaje de Isa Pantoja: «Te quiero un montón»

«Sé que estás pasando un momento complicado y espero que lo superes pronto con la gente que te quiere, que sé que es mucha», ha empezado diciendo la joven. Además, ha hecho referencia a lo mal que lo pasó al ser separada de ella cuando era apenas una niña: «Quiero decirte que eres una persona muy especial y que aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita. Ojalá llegue el día y podamos hablar, podemos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto. Que sepas que te quiero un montón y que te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande».

Unas palabras a las que, nuevamente, María del Monte ha respondido con un demoledor dardo a su examiga. «Yo también la quiero. Nadie puede impedir que quieras a quien te dé la gana querer», ha sentenciado, rotunda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Isa Pantoja y Ángel Cristo