Kiko Rivera reacciona sin piedad al recado de Isabel Pantoja en su concierto

Isabel Pantoja reapareció en su concierto en Jerez sin la presencia ni el apoyo de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja

Este sábado 7 de agosto era un día muy especial para Isabel Pantoja. Después de un año y medio volvía a subirse a un escenario para deleitar a su público con sus canciones. Un público entre el que no se encontraba ninguno de sus hijos: ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja.

La tonadillera ofreció un concierto en Jerez de la Frontera dentro del marco del Festival Tío Pepe. Y, aunque sobre el escenario puso la mejor de sus sonrisas, a buen seguro que la procesión iba por dentro.

Quien no quiso perderse esta esperada reaparición fue su sobrina, Anabel Pantoja, quien relató minuto a minuto el concierto, acompañándola en los camerinos y tras el escenario. Una presencia que intentó compensar la ausencia de sus hijos que, como era de esperar, no asistieron al evento.

El ‘zasca’ de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras su concierto

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, va de mal en peor. Y no tiene pinta de tener pronta solución. El Dj quiso felicitar a su madre tras el concierto a través de sus redes sociales. Eso sí, lo hizo a su manera y con zasca incluido.

«Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo», ha escrito el marido de Irene Rosales en su perfil de Instagram.

Kiko Rivera

Quizá este dardo viene propiciado por uno de los comentarios que la tonadillera soltó durante el concierto y que, para muchos, iba dirigido a su hijo. «Antes salía en las fotos con muchos ‘amigos’. Ahora salgo con los que han quedado, con los de verdad», comentó la cantante ante las 2.000 personas que la fueron a ver.

Esta felicitación llegaba poco después de que Kiko Rivera publicara un emotivo post en Instagram. El Dj ha rescatado una imagen de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, a la que ha añadido el siguiente mensaje: «Te necesito». Dos escuetas palabras con las que refleja que no está pasando por un buen momento personal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
paz padilla