Isabel Pantoja detiene su concierto para asestar una indirecta muy directa a Kiko Rivera

Isabel Pantoja reapareció este sábado con un concierto en Jerez en el que lanzó algunas indirectas hacia la gente que le ha traicionado.

Ha sido un año muy difícil para Isabel Pantoja. Por un lado, el confinamiento y el estado de salud de su madre, el fracaso de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’ pero sobre todo la guerra con su hijo Kiko Rivera. Pero este sábado 7 de agosto todos los males quedaron aparcados pues fue la gran noche de la tonadillera.

Isabel Pantoja se reencontraba con su público año y medio después. Lo hacía en un concierto en Jerez de la Frontera, dentro de la programación del Tío Pepe Festival. Un concierto con mucho interés por lo que pudiera decir Isabel Pantoja y sobre todo por las llamativas ausencias pues de su familia tan solo su sobrina Anabel Pantoja estuvo presente.

Su hija Isa Pantoja ya comentó en ‘El programa del verano’ que ella ya había hablado con su madre con motivo de su cumpleaños y que prefirió que no fuera. Y como era de esperar, su hijo Kiko Rivera tampoco acudió a la cita en plena guerra familiar. No obstante, el DJ si que le mandó un mensaje con zasca incluido a su madre a través de Instagram.

Pero todos los focos estaban puestos en la tonadillera. Y es que de todos es sabido que Pantoja suele aprovechar sus conciertos y sus canciones para enviar mensajes directos o indirectos a personas que han estado o están en su vida. Este sábado lo volvió a hacer al lanzar un mensaje sobre las personas que han podido acercarse a ella por interés y a las que ya no están en su vida.

«Habían tantos «amigos» que no cabían en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad», dijo en un momento determinado del concierto. Unas palabras que han compartido algunos de los seguidores de la cantante en sus redes sociales y que sin duda hacen referencia a amigos de la Pantoja que a día de hoy ya no forman parte de su círculo de amigos como Luis Rollán o Chelo García Cortés. Pero hay quienes también creen que se podría tratar de un mensaje velado hacia sus propios hijos.

En este sentido, Luis Rollán, que acudió al concierto en calidad de reportero para ‘Viva la vida’ ya avanzó en el programa de Toñi Moreno que le había llamado la atención una de las canciones que iba a cantar la que en su día fue su «comadre». «Me ha llamado poderosamente la atención una canción que hacía mucho que no escuchaba que es la de a pesar del tropezón no estoy herida», comentaba el colaborador.

Además bromeó con que una señora le había dicho que esperaba que cantara ‘Mi pequeño del alma’ que era su canción favorita. «Yo le he dicho a la señora que creo que esa no la va a cantar», decía Rollán provocando la carcajada en el plató pues esa canción estaba dedicada a su hijo Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· ·