Kiko Rivera hace algo jamás visto con Broncano al entregarle lo más codiciado por Telecinco en ‘La Resistencia’

Kiko Rivera visitó ‘La Resistencia’ con David Broncano, su programa de Movistar+, donde lanzó indirectas a Telecinco e hizo algo insólito.

Este miércoles 7 de julio, Kiko Rivera visitó por primera vez ‘La Resistencia’, para sorpresa incluso del propio David Broncano, que no daba crédito. «No sé muy bien cómo se han cruzado los caminos pero hoy estás aquí», aseguraba el presentador nada más recibirle.

A lo que el hijo de Isabel Pantoja respondió: «Estoy aquí porque tengo amiguetes que les encantas. Yo no te veo pero porque no veo la tele ni cuando salgo yo», confesó sin tapujos.

Nada más arrancar la entrevista, tanto el presentador como el invitado bromearon asegurando que «todo lo que se diga hoy aquí se va a ver en Telecinco». Es por ello que el programa de Movistar+ aprovechó la ocasión para lanzar mensajes a través de una pancarta, cada vez que el Dj dijera algo que pudiera interesar a la cadena. De esta forma, sacaron letreros en los que animaban a suscribirse a Movistar+ y a visitar Jaén.

El sorprendente regalo de Kiko Rivera a Broncano: las llaves de Cantora

Pero la cosa no quedó ahí. Ya que el propio Kiko Rivera hizo referencia a Telecinco ya en sus primeras palabras en el plató: «Yo estoy acostumbrado a ir a otro tipo de programas, ni mejores, ni peores, porque no voy a tirar piedras a mi tejado. Pero ojalá todos los programas fueran como este porque no solo os interesas mis problemas familiares». Tras lo cual, se llevó un tremendo corte del presentador, que espetó: «Es que tampoco conozco tus problemas familiares».

Además, el hijo de Isabel Pantoja fue con un propósito a ‘La Resistencia’: cambiarle la famosa muñeca que le regaló Omar Montes durante su visita y la cual, según él, había robado en Cantora, por otra cosa. Broncano, sin saber de qué se trataba, accedió al cambio, y Kiko, sacándose algo del bolsillo, le dejó completamente en shock: «Le hago entrega de las llaves de Cantora. Esa llave abre la puerta», aseguró el Dj. El presentador, sin dar crédito, aprovechó para sacar el letrero más importante de la noche: «Stop LGTBIfobia».

«Me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado»

Lo que no cambió respecto a otros programas de ‘La resistencia’ fueron las preguntas sobre sexo y dinero. Respecto al sexo que había practicado en el último mes, Kiko reconoció: «Follo poco pero es que tengo tres hijos y es complicado cuando tienes niños. Cuando uno tiene ganas el otro está haciendo algo». Y añadió, con guasa: «Me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado».

Sobre el dinero que tiene en el banco, aseguró que «tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivan el resto de su vida». «Puedo tener un millón y medio en el banco», confesó. Eso es sinceridad y lo demás tonterías.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1412906999961071617

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano