David Broncano no da crédito: Omar Montes le regala una muñeca que robó en Cantora

Omar Montes visitó ‘La Resistencia’ y regaló a su presentador David Broncano una muñeca robada en Cantora: «No me juzgues»

Este jueves 4 de febrero, Omar Montes visitó el plató de ‘La Resistencia’. Y, como era de esperar, protagonizó una de las entrevistas más divertidas de la historia del programa de Movistar+. El cantante hizo, junto a David Broncano un repaso de su exitosa carrera musical. Pero también recordó numerosas anécdotas de su paso por ‘Supervivientes’ y ‘Planeta Calleja’.

Además, no dudó en desvelar detalles de su historia de amor con Isa Pantoja, y contó cómo vivió su primer día en Cantora. Pero lo más asombroso y que dejó sin habla al presentador y a todos los presentes fue cuando confesó haber «robado» una muñeca en la finca de Isabel Pantoja con la que obsequió al programa.

Omar Montes hizo desternillar de risa a David Broncano con alguna de sus frases. «Me estás prejuzgando«, le soltaba el cantante tras asegurar que era cierto que es el artista más escuchado de 2020 en España. Aunque matizó: «Tangana venía pisando los talones pero no me cazó».

También recordó que había estado frente a frente con un oso en ‘Planeta Calleja’, y con tiburones en ‘Supervivientes’. Pero si esto dejó ojipláticos a todos los presentes, más sorprendidos si cabe se quedaron cuando el cantante aseguró que «Tenía menos dinero que Messi y más que Jesé». Respondiendo así a una de las preguntas que Broncano hace a todos sus invitados a ‘La Resistencia’: ¿Cuánto dinero tienen en el banco?

«Más que follar, cuando estoy aburrido me pongo un audiolibro»

Respecto a la otra pregunta básica del programa: Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes, Omar Montes explicó que no le da mucha importancia al sexo. «Más que follar por las noches, cuando estoy aburrido, me pongo un audiolibro«, confesó, provocando, una vez más, las carcajadas del público presente en las gradas.

Lo que desconocía Broncano era la relación del invitado con la familia Pantoja. El joven no dudó en ponerle al día: «Fui novio de su hija durante un año pero yo me llevaba mejor con la madre», dijo, haciendo referencia a la amistad que le une a Isabel Pantoja desde que participaron juntos en ‘Supervivientes 2019’.

La muñeca que Omar Montes robó en Cantora: «No me juzgues»

Además, Montes recordó la primera vez que visitó Cantora. «La primera vez que fui a Cantora, vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayas, sillas buenas… Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo», confesó. Ante la cara de estupefacción del presentador, el invitado le preguntó: «¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor«, añadió entre risas.

El cantante terminó de explicar su curioso hurto: «Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído», dijo, mientras la sacaba de una bolsa y se la entregaba al humorista. «Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches. Le falta un brazo. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dineral luego», sentenció el cantante ante la sorpresa de David Broncano, que no daba crédito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Isa Pantoja y Ángel Cristo