Omar Montes dará el salto como actor en Mediaset con este sorprendente proyecto

Durante los próximos meses Omar Montes podría tener una serie en Mediaset, ‘La vida mártir’, en la que se estrenaría como actor.

Omar Montes ha recibido al 2021 con una gran sorpresa bajo el brazo. El polémico cantante habría recibido una propuesta por parte de Mediaset España para grabar una serie con él como protagonista. El proyecto se encuentra en fase de planificación y desarrollo, ya que desde el grupo de comunicación no se ha dado luz verde a la ejecución del mismo. Aun así, esto supondría la primera incursión de Omar Montes en el mundo de la interpretación.

Tal y como avanza en exclusiva el diario Yotele, la serie recibiría el nombre de ‘La vida mártir’; una frase que alude a la expresión que puso de moda el cantante durante su paso por los numerosos realities y platós de la cadena. Tanto es así, que ya se ha convertido en una de las frases más recurrentes de los rostros del grupo de comunicación.

Según la información de la que se dispone hasta el momento, Mediaset habría descartado la posibilidad de hacer un documental. En concreto, este proyecto se trata de una ficción en la que Omar tendrá un papel determinante. El proyecto nació de una idea original de la productora Beta Entertainment Spain, productora de otros formatos en los que ha participado el joven como ‘Los Gipsy Kings’.

Parece que el joven ha cogido el proyecto con ilusión ya que no ha dejado de prepararse y formarse como actor. Tal y como desvelan fuentes cercanas, Omar habría recibido clases de interpretación durante meses y a día de hoy ha superado todas las fases del casting, lo que hace presagiar su fichaje si finalmente el proyecto sale a la luz.

En este punto en concreto, Omar ha rodado algunas de las tomas del proyecto ya que se está desarrollando. Más concretamente, la ficción lleva desarrollándose durante los últimos meses. Actualmente se encuentra en su recta final por lo que su estreno puede darse esta misma temporada en uno de los canales del grupo de comunicación. Todo hace presagiar que será Cuatro el destino del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita