Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, ganadoras de la segunda edición de ‘La última cena’

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1630629939685","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

La final de ‘La última cena 2’ ha enfrentado a Carmen Borrego y Lydia Lozano con Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes en una final marcada por la tensión.

La última cena‘ ha despedido su segunda edición en la parrilla veraniega de Telecinco con la proclamación de Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín como ganadoras absolutas.

La final del talent culinario ha enfrentado a las dos parejas que cosecharon mayor número de votos en los seis programas anteriores. Por una parte, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se colocaron a la cabeza del ránking lo que les valió su plaza en la final. Sin embargo, quedaba por determinar quienes serían sus rivales.

Debido al empate técnico sufrido entre dos parejas, en ‘Sálvame’ se llevó a cabo una competición que determinó la pareja resultante: Carmen Borrego, que inicialmente concursaba junto a Kiko Hernández, y Lydia Lozano que ya cocinó junto a Laura Fa. Con las parejas ya elegidas, ambas se han puesto manos a la masa para cocinar unos menus que han dado mucho de que hablar.

La competición ha comenzado con unas posiciones muy igualadas. Sin embargo, Lydia y Carmen pronto han hecho saltar las alarmas debido a la explosión del nitrógeno con el que cocinaban. Asimismo, esta pareja ha estado a punto de vivir una baja en directo debido al mareo sufrido por Carmen Borrego. A pesar de ello, esta pareja junto a sus contrincantes han podido presentar todos sus platos.

Las votaciones de los comensales y los chefs

En el plató, todos los comensales han probado las elaboraciones y han puntuado cada uno de los platos. Belén Esteban le ha dado su apoyo a Carmen y Lydia al igual que Fabiola y Tom Brusse. Por el lado contrario, Alba Carrillo le ha mandado su apoyo a Lucía y Cristina como así ha hecho Melyssa Pinto. Por su parte, los dos cocineros le han dado sus puntos a Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes.

El veredicto final de la audiencia

Cabe recordar que tras las valoraciones de los comensales, la audiencia sería la encargada de revertir la situación. Ha sido Nuria Marín la que ha iniciado el televoto al igual que lo ha cerrado para determinar qué pareja ha ganado en esta última cena. Con un clima de gran tensión y emoción a partes iguales, Paz ha anunciado el nombre de las vencedoras: «La pareja ganadora de la segunda edición de ‘La última cena’ con un 54% de los votos es Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín».

Ambas han conseguido el famoso premio «Mortero de Oro» y 20.000€ para repartir a dos organizaciones. Las reacciones no se han hecho esperar. En plató todos han aplaudido al tiempo que las vencedoras se emocionaban al recibir su premio y se fundían en un cariñoso abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto