Sonsoles Ónega se hace notar con su grueso corte a Belén Esteban para defender a Rosa Benito

Belén Esteban hizo una advertencia a Sonsoles Ónega sobre Rosa Benito, que no ha hecho demasiada gracia a la presentadora de ‘Ya es mediodía’.

Sonsoles Ónega ha regresado de sus vacaciones repartiendo zascas a diestro y siniestro. Y sino que se lo digan a Belén Esteban. Este miércoles 1 de septiembre, la colaboradora regresaba a ‘Sálvame’ despotricando contra Rosa Benito y lanzando una advertencia a Sonsoles Ónega, algo que a la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no le ha hecho ninguna gracia, y así se lo ha hecho saber este jueves.

La exmujer de Amador Mohedano no dudó en criticar a su exprograma y a sus excompañeros por su actitud en los últimos meses. Algo que ha propiciado el contraataque de Belén Esteban. «Le quiero mandar un mensaje a Sonsoles Ónega: cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con ‘Sálvame'», espetó la de Paracuellos.

Sonsoles Ónega da la cara por la colaboradora: «Rosa Benito es una mujer fantástica. Siempre ha remado a favor»

Unas palabras a las que la presentadora no ha dudado en contestar y, además, lo ha hecho dando la cara por su colaboradora del ‘Fresh’. «De Rosa Benito tengo la mejor de las opiniones. Es una mujer fantástica, cariñosa, ha remado a favor siempre que lo hemos necesitado y también cuando no», ha asegurado la periodista.

Asimismo, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la ‘mala vida’ que sí le ha dado otra de sus colaboradoras, Alba Carrillo. Y se lo ha dicho a la cara: «Tú y yo tuvimos lo nuestro y se me olvidan las cosas», ha bromeado. Y es que, tal y como ha confirmado la modelo, Sonsoles ha aguantado todos sus berrinches y salidas de tono, que no han sido pocos. Por eso, Alba ha hecho un ejercicio de reflexión y le ha pedido disculpar por todo lo que ha tenido que soportar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Ángel Cristo y Rosa Benito