Arkano, en boca de todos por cómo salió del armario en ‘MasterChef Celebrity’: «Qué maravilla»

El rapero Arkano habló sin rodeos sobre su condición sexual tras una pregunta de Edu Navarrete en ‘MasterChef Celebrity’ lo que provocó una oleada de comentarios en redes.

Masterchef Celebrity‘ sigue dando momentazos, y en su segunda gala en TVE ha vuelto a poner a prueba a los concursantes que, tras las marchas de Tamara y Samantha Hudson, buscan dar lo mejor de sí mismos para continuar en el concurso. Sin embargo, no todo iba a ser cocinar ya que entre los fogones se han producido diversas confesiones de índole sexual que no han dejado a nadie indiferente.

Una de esas confesiones la protagonizaba Arkano junto a Edu Navarrete precisamente tras una pregunta de este último. El concursante era directo y, hablando de redes sociales para tener citas, le preguntaba: «Pero, entonces, en el Tinder ¿tienes puesto sólo chicas?». Ante esta pregunta, el rapero mostró su incredulidad al tiempo que le preguntó: «¿Qué quieres saber tú?«.

Cabe destacar que entre ambos existe una buena amistad surgida a raíz de su participación en el talent ya que comparten camerino. Asimismo, en ese momento, se encontraban solos en las cocinas mientras sus compañeros hacían la compra en el supermercado. Ese clima de cierta intimidad ha permitido que Edu profundizase en su pregunta: «Te he visto con la bandera y he pensado que podías ser gay-friendly o bisexual».

No obstante, poco después, el rapero confesaba: «Sí, pero en Tinder tengo puesto sólo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo«. Una declaración de intenciones que hizo con plena naturalidad y que, precisamente por ello, conquistó a los espectadores del programa que no dudaron en aplaudir ese gesto al que muchos han tildado de «valiente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arkano da el susto a todos en ‘Supervivientes’ con su desvanecimiento: «He pasado miedo»
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen