Eduardo Navarrete, a ‘machete’ contra Victoria Abril antes de verse las caras en ‘MasterChef Celebrity’

El modisto ha señalado a Victoria Abril, Verónica Forqué y Tamara, con quienes coincidirá en el talent culinario de TVE

Justo unas semanas después de que ‘MasterChef Celebrity‘ confirmara a Eduardo Navarrete como concursante de la nueva edición del talent culinario de TVE, el modisto ha señalado a varias de sus compañeras. El joven acudió al plató de ‘Los felices veinte’ (Orange TV) donde no dudó en hablar de su participación en el concurso. Explica estar preparándose «a tope» en La Posada del Nuncio por su escasa experiencia en la cocina. «No he frito un huevo en mi vida. Va a ser divertido, no voy a dar pie con bola», ha empezado diciendo.

Pero si en algo destacó la entrevista de Eduardo Navarrete es en como no dudó en criticar a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’. Sobre Victoria Abril se mostró muy duro, de la que aseguró que «la han puesto para que alguien se vaya la primera».

De esta manera, el joven ya ha puesto fecha de caducidad al paso de la actriz por el talent, en el que él confía durar al menos «dos semanas». Además, el modisto hizo alusión del criticado negacionismo de Victoria Abril, asegurando que él le pondrá una mascarilla. «Yo le voy a poner una mascarilla a Victoria Abril, ¿te juegas algo?», le decía a Aníbal Gómez.

Sobre Verónica Forqué también tuvo algunas palabras. «Con la artrosis que tiene en las manos, no sé cómo se lía los porros», empezaba diciendo a la vez que imaginaba el paso de la actriz por las cocinas del programa de TVE: «Imagínate a esta mujer cocinando, va a ser una locura». También ha criticado a Tamara, a quien guarda rencor por obligar a la ‘otra’ Tamara, la de No cambié, a cambiar su nombre artístico. «La primera imagen que me viene de Tamara es algo malo. ¿Por qué la tuvo que denunciar? ¿Por qué la Tamara buena para nosotros tuvo que quietarse el nombre».

Además, el exconcursante de ‘Maestros de la costura’ aseguró haber rechazado una oferta para concursar en ‘Supervivientes’. «Ahora mismo, si estuviera pidiendo en la calle, a lo mejor diría: «Me voy». Pero no es el caso, así que no voy a ir. De momento no, si tú me ves en cinco años o en diez en Supervivientes, tú tiene que decir. «Qué mal le ha ido a Navarrete». Porque iría», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Celeste en 'Masterchef 12'