«Basura de persona»: Blas Cantó no se corta y destroza sin piedad a Victoria Abril

Blas Cantó Victoria Abril
Blas Cantó Victoria Abril

Blas Cantó se suma a los muchos famosos que han criticado a Victoria Abril por sus irresponsables palabras sobre el coronavirus

El pasado jueves, Victoria Abril reaparecía en nuestro país tras un tiempo viviendo en Francia para dar una rueda de prensa con motivo del Premio Feroz de Honor 2021 con el que ha sido galardonada. Pero lo que más dio que hablar fueron sus temerarias e irresponsables palabras sobre la pandemia del coronavirus, a la que llegó a tildar de «plandemia» y «coronacirco».

Unas declaraciones absolutamente reprobables que han recibido un aluvión de críticas, no solo de personas anónimas, sino también de multitud de compañeros de profesión. Loles León, Nathalie Poza, Octavi Pujades o Bibiana Fernández son algunos de los rostros conocidos que han criticado las palabras de la actriz.

El último en criticar a Victoria Abril ha sido el cantante Blas Cantó. Nuestro representante en Eurovisión 2021 se ha mostrado contundente a lo hora de calificar a la que fuera ‘chica Almodóvar’.

«Dejemos de aplaudir a gente irresponsable»

A través de un ‘story’ publicado en su perfil de Instagram, Blas ha escrito lo siguiente: «Señora Victoria Abril. ¿Usted se ha quedado sin olfato? ¿Usted ha perdido a algún familiar por COVID-19? ¿Usted ha perdido el gusto? Déjeme adivinar, creo que este último, usted nunca lo tuvo. El ser humano no deja de sorprenderme».

«Una carrera no vale NADA con una basura de persona detrás. Dejemos de aplaudir a la gente irresponsable. Basta», ha sentenciado el cantante, que recientemente ha perdido a su querida abuela por culpa del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»