Arkano sorprende a Christian Gálvez con un beso: «Las cabras tiran al monte…»

El rapero hizo en ‘Pasapalabra’ una nueva improvisación y acabó besando al presentador en los labios.

Arkano ha demostrado en numerosas ocasiones que le gusta acabar sus improvisaciones besando en la boca a sus rivales o a sus compañeros. Y eso fue lo que ha hecho esta semana durante su participación en ‘Pasapalabra’.

El pasado viernes, fue Christian Gálvez quien quiso sellar un pacto con el rapero con un beso. «A ver si nos firmas con tus palabras alguna intervención de las tuyas estas tardes«, le decía el presentador antes de acercarse a él y darle un piquito.

Y este lunes fue el día elegido para que el rapero mostrara a todos su talento. «Te voy a dar seis palabras para que rimes y podamos disfrutar de tu talento«, le retaba Gálvez a lo que el rapero accedió sin problemas.

Entonces, Christian le propuso que hiciera rimas con las palabras «cuernos», «queso», «chivo» y «monte». Y fue con «monte» cuando Arkano decidió devolverle el beso al presentador del día anterior. «Las cabras tiran al monte y yo tiro a tus labios», decía rimando el rapero antes de besar en la boca al presentador y haciendo un alegato por el amor libre aprovechando que llevaba una camiseta con la bandera arcoíris.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’

Archivado en

· · ·