Ana Rosa dicta sentencia (y de qué forma) contra Frigenti tras la agresión de Sofía Cristo en ‘Secret Story’

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre la agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti en ‘Secret Story’ que le costó la expulsión disciplinaria.

El programa de Ana Rosa Quintana ha abordado el crítico momento que se vivió y que dejó a todos totalmente sobrecogidos en el tramo final de la gala de ‘Secret Story‘, presentada por Carlos Sobera. Hablamos de la agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti por la que la organización del reality de Telecinco decidió expulsarle de forma disciplinaria.

Los dos concursantes se enzarzaron en una fortísima discusión qe fue el colofón de un choque de trenes entre el periodista y buena parte de sus compañeros de la casa de los secretos. Pero la peor parte se vivió con la hija de Bárbara Rey.

La DJ finalmente sucumbió a las provocaciones de Frigenti y terminó cometiendo una agresión inaceptable. Miguel se tapaba los oídos y hacía mofas para contraatacarle cuando Sofía le agarró con agresividad de los brazos y le empujó contra el sofá del salón.

Así, los compañeros tuvieron que separarles y, tras unos minutos de gran tensión e impacto, Sobera comunicaba esa drástica decisión del programa. Algo que ha ocupado junto con la muerte de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, la sección de crónica rosa del magazine matinal de Telecinco.

Y ha sido su presentadora la que se ha pronunciado de forma implacable, escueta pero muy rotunda. «No es justificable que Sofía pierda los papales de esta manera, pero Frigenti es de esas personas que te saca de quicio, genera un ambiente muy tóxico», ha sentenciado Ana Rosa sobre Frigenti. En cambio, Joaquín Prat apuntaba que lo de Sofía fue un «comportamiento inaceptable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’