Alba Carrillo paraliza por completo el directo de ‘Secret Story’ tras lo que se ha vivido en plató

Adara ha entrado a la casa de ‘Secret Story’ con un papel crucial de cara a la convivencia y su choque con Lucía Pariente ha hecho perder los papales a Alba Carrillo.

Después de la confirmación oficial y de su entrada a la casa, Adara Molinero ha podido conocer en persona a todos los concursantes que actualmente habitan la casa de ‘Secret Story‘. Aunque la ahora habitante entró el pasado lunes en el programa presentado por Lara Álvarez, no ha sido hasta ahora cuando la joven se ha encontrado cara a cara con sus compañeros entre los que destaca Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

En su encuentro con Adara, ésta le ha reprochado que dijese que no sabía hilar dos palabras seguidas. «La frase la dije para molestar a Miguel, no a Adara. Lo siento. Siempre que se meten dos personas en una frase puede caer en equívoco», se excusó la concursante.

Sin embargo, estas palabras no bastaron a Adara que cargó duramente contra ella. Precisamente este comportamiento ha provocado que su hija, Alba, estallase en plató donde ha vivido un encontronazo con Elena Rodríguez.

«No me gusta la altanería con la que ha entrado. No me gusta como esta tratando a mi madre y mi madre lleva más razón que un santo: le cuesta hilar dos palabras. Lo de que mi madre tiene el interior podrido lo dirá ella. Si quiere hablamos todo de todos a ver cuánta podredumbre tenemos. No está siendo justa y no me gusta cómo lo está haciendo y eso es público y notorio no tiene que ver con que se haya portado mal«, fue su primera reacción.

Asimismo, ha recordado cómo defendió a Adara precisamente con la polémica originada cuando coincidieron en la capilla ardiente por el fallecimiento de Mila Ximénez: «Yo iba a defenderla porque la última vez que la vi fue en una situación muy dolorosa para todos. No me llevaba mal con ella, pero esto que le ha hecho a mi madre… cruz y raya«.

«Yo sé escribir Velázquez y todas estas cosas, no es que estemos podridas, que seamos tontas o nos pasemos de listas», ha seguido desahogándose la tertuliana. En ese momento, Carlos le ha pedido que cesase en sus ataques sin demasiado éxito: «Ya está bien de hacernos las listas y de todo. Y mi madre sí que sabe hilar dos palabras lo que pasa es que ha tenido un día malo y ella sabe lo que es un día malo y hay que ser un poco más generosos. Lo que pasa es que ella llega fresquita, del congelador».

El tremendo enganchón de Alba con la madre de Adara

El turno de réplica le llegaba a Elena: «No te voy a contestar a eso porque tú misma estás hablando de tu interior». Un comentario que ha hecho estallar a Alba Carrillo: «Deja de hablar de ese interior». Precisamente en ese instante, la madre de Adara ha sacado la artillería pesada: «Lo que te pasa es que estás reventadísima porque te veías ganadora«. Algo que negaba en todo momento la tertuliana.

Tras este ataque, ambas han sacado a relucir los problemas que han tenido con los padres de sus hijos. «Lo que no hice es entrar y humillar al padre de mi hijo delante de toda España«, le afeó Carrillo. Frente a ello, llegó la réplica de Elena: «Tú has hablado del padre de tu hijo delante y detrás». Finalmente, Carlos Sobera ha tenido que reanudar con el programa: «Vamos a dejar de hablar de eso que yo creo que no vamos a avanzar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez