La reacción de Lola (‘Supervivientes’) al enfrentarse en directo con una nueva infidelidad de su novio

La joven ha visitado ‘El programa del verano’ para hacer un repaso de su paso por Honduras y las polémicas en torno a su pareja.

Lola Mencía ha sido la última concursante de ‘Supervivientes‘ en sentarse en el programa matinal de Telecinco. En concreto, se trata de una de las últimas concursantes en abandonar la isla por lo que ha podido hacer un balance exhausto de su paso por el concurso. La joven ha hecho especial hincapié en su relación con Palito, aunque también ha hablado de las continuas infidelidades de su pareja, Iván.

De hecho, nada más regresar a España, Lola tuvo que escuchar los rumores que giraban en torno a su pareja. Precisamente a mitad de concurso, Iván dejó de defenderla en plató por los rumores que circulaban sobre él. Unas noticias de las que Lola prefirió no hablar hasta ahora. Sobre ello, la joven ha asegurado confiar en su pareja y la versión que le ha dado. Por lo tanto, desmiente los rumores de crisis entre ellos.

A pesar de que parecía que las aguas volvían a su cauce, el programa tenía preparada una sorpresa a la joven y es que un equipo ha recibido una noticia que pondría en jaque su relación. Al parecer, Iván habría invitado a una joven en Benidorm a pasar la noche junto a él. Al escuchar esta versión, la exconcursante de ha mostrado tajante en su respuesta.

«Estoy ya tan acostumbrada de que me lleguen mensajes a mi Instagram diciendo ‘he visto a tu novio en tal sitio’… pues, es que mi novio sale con sus amigos a tomar una copa, y si hay chicas que se le acercan para preguntarle por mí, luego dicen que está sonriendo a una chica», fueron las palabras dedicadas por Lola en relación con este asunto. Así pues, la entrevistada da por zanjada cualquier polémica relacionada con su pareja. Una postura apoyada por Patricia Pardo que aseguraba: «Tienes razón, no se puede vivir así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lola Mencía junto a Jorge Javier en 'Supervivientes'
Patricia Pardo despide 'El programa del verano'