Agustín Bravo se hace notar (y de qué forma) al hablar así de Olga Moreno y ‘Supervivientes’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1629016699891","source":"other","origin":"gallery"}

Agustín Bravo, el que fuese concursante de ‘Supervivientes 2021’, no ha dudado en mojarse por Olga Moreno, de la que resalta sus virtudes y defiende ante cualquier acusación.

Agustín Bravo puede presumir de una trayectoria larga y fructífero a pesar de su último bache profesional con ‘Está pasando‘. El presentador ha visto como Telemadrid decidía retirar el espacio de forma inmediata apenas un mes después de su incorporación como presentador. Aún así, Bravo tiene una larga trayectoria a sus espaldas que pasa por la TVE de Jesús Hermida hasta los Cayos Cochinos gracias a su participación en ‘Supervivientes‘.

Precisamente en esta última aventura profesional Agustín se reencontró con Olga Moreno de la que ha hablado en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos. Sobre su paso por la isla, confiesa el motivo que le llevó a participar. «Nuestra profesión es muy ingrata, y aunque estaba haciendo radio porque no tenía tele, se me presentó la oportunidad de que la gente me recordara, como así fue, ya que cuando regreso de la isla, me llaman de Telemadrid. Pero cuando me vi en el barco lo primero que pensé es ¡quién me manda meterme en esto!».

Al hacer un balance de su paso por la isla, el presentador no ha obviado las preguntas relacionadas con Olga Moreno. Una de las concursantes más polémicas de su edición. Además, ha confesado el lazo que le une a su ex compañera del reality. «A Olga la conozco desde hace veintitantos años porque ha trabajado con mi mujer y conmigo en Canal Sur. Estuvimos en su boda con Antonio David porque mi mujer es íntima amiga suya», explicó.

Sobre Olga, Agustín ha podido hablar largo y tendido. De hecho, le ha dedicado unas bonitas palabras que muy probablemente generarán polémica. «Es una gran persona. Yo la voy a juzgar por su paso por ‘Supervivientes’. Empezó muy floja, y pensé que se iría a las dos semanas o así, pero siguió y eso nos sorprendió a todos, a ella misma también. Es muy generosa, pero cuando el hambre aprieta, intentas buscar comida donde sea, eso forma parte del programa, pero ha ganado pruebas muy difíciles», fue su respuesta.

Finalmente, en lo relacionado con su paso por el reality de superviviencia, el exconcursante se mojó. Fue respondiendo a la pregunta sobre el posible tongo de la final. El entrevistado fue tajante al asegurar: «Lo que ha habido es una polarización del voto«.

Acto seguido, se explayó en su explicación: «En esta edición de ‘Supervivientes’, hay un dato fundamental, se han cuadruplicado los televotos que han llegado. Gente que no ha visto nunca el programa ha votado a favor de Olga porque se han sentido identificados con el problema al que se enfrenta ahora. Gianmarco y Melyssa tienen en las redes un millón de seguidores muy jóvenes, pero en esta ocasión ha votado gente no tan joven que ha mandado un mensaje a Olga: estamos contigo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.