La nueva Telemadrid cancela ‘Está pasando’ tras dos meses con Agustín Bravo y rescata el western

La nueva dirección de Telemadrid se carga ‘Está pasando’ dos meses después de su renovación con Agustín Bravo y recupera el cine western para sus tardes

Los cambios en Telemadrid no cesan tras la llegada de José Antonio Sánchez como administrador único provisional. Lo primero fue el cese de toda la cúpula directiva de José Pablo López y el nombramiento de José Gilgado como nuevo director de informativos en lugar de Jon Ariztimuño. Ahora empiezan a llegar los cambios en la parrilla.

Tal y como avanza Bluper, la cadena autonómica ha decidido cancelar ‘Está pasando‘ después de algo más de dos años en parrilla y dos meses después de su renovación tras la salida de Inés Ballester y el fichaje de Agustín Bravo como nuevo presentador junto a Tania Garralda.

Será el próximo viernes 6 de agosto cuando el programa desaparecerá de la parrilla de Telemadrid coincidiendo con el último día que tenía como contrato. Cabe recordar que el espacio producido por Globomedia (The Mediapro Studio) ya estuvo a punto de ser cancelado hace un año tras darle un breve parón. Finalmente, la cadena apostó por reformular el formato con la incorporación de Alberto Herrera y Nacho Abad como copresentadores.

En su lugar, Telemadrid apostará de nuevo por el cine western. De este modo, el cine del oeste volverá a la cadena autonómica seis meses después de que José Pablo López apostara por eliminarlo tras más de diez años en las tardes de la cadena. Fue en enero del 2021 cuando Telemadrid lo sustituyó por el estreno de ‘La redacción’.

‘Está pasando’ estrenó etapa el pasado 14 de junio

Telemadrid reformuló sus tardes el pasado 14 de junio con el regreso de ‘Atrápame si puedes’ con Goyo González como nuevo presentador del concurso. Tras él, ‘Está pasando’ estrenaba nueva etapa con Agustín Bravo, que conseguía así un trabajo como presentador tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ junto a Tania Garralda en sustitución de Inés Ballester y Alberto Herrera.

El programa pretendía ser un punto de encuentro para los madrileños, para dar voz a las historias humanas más personales y abordar la tarde desde un punto de vista diferente. Un magacín de entretenimiento, historias humanas, información… y mucho directo.

Tras estrenar secciones como ‘Este es mi pueblo’ o ‘Bravo por ti’, el programa incorporó nuevos colaboradores como  la nutricionista Mónica Barreal, el doctor César Carballo, el decano del colegio de químicos de Madrid, Ricardo Díaz, el sacerdote Padre Damián o la detective Alicia Lerma. Mientras que en su ‘Cara a cara’ colaboraban rostros como Celia Villalobos, Marta Nebot, María Jamardo, Ricardo Martín,  Fátima Iglesias, Elisa Beni y María Claver.

Mientras que en la mesa final de amigas se incorporaron otros rostros como Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández junto a otros rostros como Rosa Benito, la periodista Ángela Portero, las abogadas Montse Suárez y Teresa Bueyes o las psicólogas Rocío Ramos Paul o Laura García Agustín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.