Tom pone en jaque a ‘Supervivientes’ por lo que dice de las «trampas» de Olga Moreno

Tom Brusse ha hablado largo y tendido sobre todo lo que sucedió en ‘Supervivientes 2021’, también de su compañera Olga Moreno.

Durante las últimas semanas el plató de ‘El programa del verano‘ está recibiendo a los últimos concursantes de la última edición de ‘Supervivientes‘. Aunque haya pasado un mes desde su final, las tramas generadas en los Cayos Cochinos siguen dando mucho de lo que hablar. Ejemplo de ello es el paso de Tom Brusse que analizó detenidamente. Además, el exconcursante no pudo evitar hablar de Olga Moreno.

Además de las cuestiones relacionadas con el concurso, también ha hablado de cómo se encuentra su relación actual con Sandra Pica. Asimismo, ha abordado cómo vivió el triángulo amoroso que vivió entre Melyssa y la que por entonces era su pareja, Sandra Pica. Sin embargo, de entre todos los temas que se iban a tratar, el que más controversia ha generado es el relacionado con la ganadora de la edición, Olga Moreno.

En plató, muchos han pedido que explicase si los familiares le habían propiciado información sobre lo que estaba sucediendo en el exterior. Una información que de ser cierta habría provocado además el distanciamiento del superviviente con su compañera. «Te voy a decir una cosa, con el tema de Olga, por ejemplo, había días que estábamos bien, días mal, y al final no me ha gustado mucho su juego, por el tema con Melyssa, por ejemplo; pero también por unas trampas que ella hacía. Es por eso que me distancio de ella, no porque nos llegue información del exterior«, explicó sembrando la polémica.

Uno de los colaboradores, Antonio Rossi, quiso interpelar para que Tom retratase el perfil de la concursante. En su momento, Gianmarco comentó: «Gianmarco hizo un perfil de Olga como muy estratega, muy lista, que sabía muy bien a qué perfiles acercarse desde el inicio. Dio una versión de Olga que no habíamos visto en España». Ante esas críticas palabras, Tom prefirió ser menos conciso y no mojarse tanto.

Aun así, el invitado del programa comentó: «Es muy complicado decir esto. No la conocíamos antes y no sabíamos cómo era en la vida personal. Ahí hemos visto como nadie la ha nominado, y eso es un mérito. En convivencia y supervivencia no tengo nada que decir, ha hecho un muy buen concurso«.

Finalmente, terminó remarcando lo rara que le resultaba su estrategia o su intención de llevarse bien con todo el mundo: «Pero a ella no le gustaba mojarse, quería llevarse bien con todo el mundo, y eso en un concurso es un poco raro porque somos todos diferentes, tenemos personalidades diferentes. Al menos lo normal sería chocar con una persona. Creo que su estrategia podría ser el llevarse bien con todo el mundo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Olga Moreno