Lydia Lozano desenmascara a Sandra Pica ante Tom Brusse en el ‘Deluxe’

Lydia Lozano dejó completamente roto a Tom por lo que llegó a decir de su expareja

Este viernes 6 de agosto, Tom Brusse se sentaba en ‘Viernes Deluxe’ tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ y su polémica ruptura con Sandra Pica, de la que muchos aseguran que es un montaje. Entre ellos Lydia Lozano. Aunque, eso sí, excluye al exsuperviviente de dicha pantomima.

«Yo no creo que tú hayas participado en un montaje, pero considero que Sandra te ha utilizado», ha empezado diciendo la colaboradora en el ‘Deluxe’.

Para proceder a continuación a dar su teoría al respecto. «Cada vez que venía aquí parecía que venía al paredón diciendo: ‘Yo no quiero estar en la tele, esto me está haciendo sufrir mucho’. Y cuando llegas tú cuelga la ubicación del lugar en el que estabais hablando», ha señalado Lydia.

«¿Tú no crees que Sandra Pica ha utilizado todo esto?», le ha preguntado la periodista al invitado. A lo que él ha contestado: «Hay que ser muy enfermo para hacer todo esto. Yo estoy seguro de que no».

La teoría de Lydia Lozano con la que deja en evidencia a Sandra Pica

Pero el resto de colaboradores eran de la misma opinión que Lydia Lozano: «Hay muchas razones para pensar lo contrario», le advertían. «Le decíamos que estaba con Julen y ella lo negaba, y lo sabíamos perfectamente, ha recordado Lydia, quien también ha informado a Tom de que “Sandra ha estado coqueteando con Alejandro Albalá», su gran enemigo en Honduras.

«Cuando ella te deja la puerta abierta y no corta contigo era para hacer platós. Si hubiera cortado no interesaba, pero seguía con el morbo», ha sentenciado la colaboradora, dejando así en evidencia a Sandra Pica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024