Las consecuencias para Agustín Bravo tras su paso por ‘Supervivientes 2021’: «Es triste pero…»

El presentador Agustín Bravo ha concedido unas sinceras declaraciones donde habla de lo que ha supuesto su paso por ‘Supervivientes 2021’

Agustín Bravo está atravesando un excelente momento profesional a raíz de su paso por ‘Supervivientes 2021’. Y es que, como él mismo ha dicho en una entrevista concedida al diario ‘ABC’, «gracias a ‘Supervivientes’ he logrado que se vuelvan a acordar de mí en televisión».

Quizá el momento más amargo para el presentador ha sido la retirada de la parrilla de Telemadrid de ‘Está pasando’, apenas dos meses después de haberle fichado en sustitución de Inés Ballester. Aunque él prefiere quedarse con lo bueno: «Ha sido una temporada con muchas sorpresas y todo tiene algo de positivo».

«Antes de Telemadrid estuve en ‘Supervivientes’, un concurso que me rondaba en la cabeza desde hacía temporadas. Reconozco que es muy duro. Estar ahí es toda una experiencia y comprendes que los humanos vivimos con muchas más cosas de las que necesitamos. Ahí no había nada y hasta sonreíamos», asegura el presentador en la mencionada entrevista, concedida a Beatriz Cortázar.

«Si no sales en televisión, no existes», asegura

No obstante, reconoce que «no era el perfil ideal del concurso». Aunque considera que «podía haber dado mucho más de mí pero ha sido positivo y lo más importante es que me llevo algo que precisamente buscaba y es haber logrado lo que en la profesión llamamos un pantallazo. Que se acuerden de ti porque en televisión si no sales, no existes».

«Puedes estar en tu mejor momento y con ganas que es como me siento ahora mismo y que nadie se acuerde de ti. Es triste pero esta profesión es así y no la cambio por nada», sentencia Agustín Bravo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.