‘Supervivientes 2021’ sigue tirando del culebrón de Olga Moreno y pone el foco en su posible ganadora

'Supervivientes 2021' Olga Moreno
'Supervivientes 2021' Olga Moreno

Crónica de la gala 13 de ‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno defiende a Antonio David y asegura que su carta no habla de Rocío Carrasco. En una noche donde los supervivientes se enfrentaron a ‘la mesa de las tentaciones’

Antes de comentar nada de la gala 13 de ‘Supervivientes 2021‘, creo que es necesario decir, que de las mejores cosas que le han pasado a esta edición, es el descubrimiento de Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que la defiende en plató. Es maravillosa, divertida, rápida e inocente. La mezcla perfecta de ingredientes para encandilar a la audiencia. Yo apuesto por ella para un GH VIP o para algo.

Desde aquella gala, hace un par de ediciones, en la que María Jesús Ruiz se rapó el pelo a cambio de tres pollos, la prueba de ‘la mesa de las tentaciones’ es de lo mejorcito que tiene Supervivientes. Los cortes de pelo, las dudas, las lágrimas… son apasionantes hasta el final, y algunos concursantes ganan muchos puntos de cara a la audiencia por sus valientes decisiones.

Alejandro no nominará más a cambio de un pollo, Tom Brusse ha decidido quedarse desnudo (solo con una hoja como taparrabos) a cambio de una llamada de Sandra (el pobre tenía una imagen muy lamentable con ese culo blanco y con un huevo saliendo por uno de los lados de la hoja).

Lola estará un día sin ver, un día sin hablar y un día encadenada, igual que Lara, que estará una semana encadenada. Y a las que le ha tocado el tema pelo (que siempre es emocionante) ha sido a Olga y Melyssa. Olga se lo ha cortado, por los hombros, y está guapísima. Y Melyssa después de mucho dudar y de alguna que otra lágrima ha decidido cortarse el pelo 20 cm y los otros 20 se los ha cortado nada más y nada menos que su estupenda señora madre y el peluquero ha sido Jorge Javier. Nada superará aquella rapada (que quedo estupenda) de María Jesús, pero no ha estado nada mal.

Mientras esperábamos para saber el expulsado por la audiencia (que no es expulsado definitivo, sino que se bate en otro televoto con Lola y Lara para saber el expulsado final) la «guerra» ha empezado contra Gianmarco. Ha salido a la luz que sus compañeros, todos, piensan que no es nada generoso. Justo la palabra con la que él se define. Y han dado ejemplo de cómo comparte las recompensas o los regalos que trajeron sus familiares. Él se ha quedado sorprendido pero realmente creo que sabiendo como son los gianmarquistas, esto solamente les dará más fuerza para llevárselo a la final.

Pero no ha sido el único al que le han puesto las críticas de sus compañeros. Parece ser que llegados a este punto, con más falta de contenido que nunca, por ahí el programa ha visto un filón para enfrentarlos en el último momento. Alejandro, ha sido el siguiente. Ha podido escuchar como sus compañeros, Tom, Gianmarco y Lara, en su ausencia, lo han puesto a caer de un burro. Falta de iniciativa, mal Supervivientes, escaqueado, vago, etc… Y así, solo con un par de vídeos, han conseguido enfrentarlos en la Palapa. ¿Os acordáis cuando los concursantes en los reality no se enteraban de nada de lo que opinaban sus compañeros porque estaban realmente aislados del exterior y se enteraban de todo cuando llegaban al plató?

Olga Moreno dice sin rodeos si la carta de Antonio David se refiere a Rocío Carrasco

Y llegó el momento carta de Olga que han estado cebando desde ayer. Olga recibió como premio, escogida por la audiencia, una caja llena de cartas de su familia. Carta de su hija Lola de 8 años, de Rocío Flores, de David hijo, y de su marido Antonio David. Cartas muy bonitas de mucho apoyo, pero una frase en la carta de su marido ha sido muy cuestionada. La frase era la siguiente: “A ti te sobra lo que muchas otras no han tenido nunca”. Todo el mundo, sin duda, creyó que hacía referencia a Rocío Carrasco e incluso más concretamente a la ya famosa frase “No tiene coño, no lo tiene”. Muchos, en la gala de Tierra de nadie, criticaban esa frase, con razón, porque flaco favor le hacía a Olga volviendo a meter el tema y haciendo que ella volviera a pensar en el exterior.

Pero la sorpresa ha sido cuando Jorge le ha preguntado directamente a Olga por esa frase. Ella ha dicho que era algo entre ella y su marido, porque siempre la ha visto con mucha fuerza, pero que, por favor, quedara claro que no tiene nada que ver con Rocío Carrasco, como todo el mundo puede pensar. Que ella es la madre de esos niños, y que no tiene nada que ver. Con mucha contundencia ha cerrado el tema y no ha dado lugar a más especulaciones. Obviamente ahora habrá quien no se la crea (la mayoría) pero yo la he visto muy segura y sobre todo muy educada con este tema. Sin dejar ni siquiera la duda de que pudiera tener algo que ver.

Melyssa, con corte de pelo y llamada familiar, sigue sumando puntos de cara a la final

Alejandro eliminado (a la espera de ser expulsado definitivo o no). Una «expulsión» que ha quedado muy eclipsada por unas hermosas palabras de Lara explicando cómo ha sido su transición y por la llamada de Melyssa con su hermana (que había ganado al cortarse el pelo) y que ha sido una mezcla maravillosa entre divertida y emotiva. Melyssa ganando puntos para coronarse como ganadora incluso sin darse cuenta.

El miércoles que viene Tom tendrá su llamada con Sandra. Una llamada en la que se supone que Sandra puede apoyarle, pero donde él querrá saber si puede seguir contando con ella como novia o no. ¿Le contará Sandra la verdad? ¿Le contará que está prácticamente con otro chico? Solo pido, por favor, que si en la conversación vemos un atisbo de montaje entre estos dos (que no me extrañaría absolutamente nada), en cuanto tengamos la oportunidad mandemos a este señor a su casa y dejemos que ambos sigan tratando a la audiencia como si fuera idiota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David