Lara Sajen se despide definitivamente de ‘Supervivientes 2021’ al ser expulsada

Lara Sajen no ha podido superar el televoto frente a Alejandro Albalá y Lola en la decimocuarta gala de ‘Supervivientes 2021’.

Aunque todavía queden varias semanas para su final, ‘Supervivientes 2021‘ enfila ya el último tramo de su emisión en los Cayos Cochinos con una nueva expulsión definitiva. En este caso, Lara Sajen ha sido la concursante que ha tenido que decir adiós a sus compañeros. En esta ocasión, la superviviente no dispondrá de una nueva oportunidad para quedarse ya que se trataba de una votación definitiva e irreversible.

El pasado jueves, el programa abrió las líneas para salvar a uno de los tres concursantes expuestos: las dos desterradas, Lola Mencía y Lara Sajén a las que se le unió Alejandro Albalá. Cabe recordar que durante la última gala Alejandro fue el expulsado en una nominación frente a Gianmarco y Tom. Desde entonces, el joven pasó a ser desterrado y el público tenía que debatirse entre los tres desterrados.

Una decisión que ha tenido como límite la última gala emitida por Telecinco y con Jorge Javier Vázquez al frente. Durante el espacio, el presentador ha sido el encargado de zanjar el televoto a través de una cuenta atrás. También ha pronunciado sus características rimas para posteriormente anunciar el nombre del concursante salvado que en este caso ha sido Alejandro Albalá.

Posteriormente, cuando la expulsión se debatía entre dos, Jorge Javier pronunció el nombre de la concursante que tendría que decir adiós a su aventura en los Cayos. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Lola», fueron las palabras pronunciadas por el presentador. Por lo tanto, Lara Sajén se convierte en la nueva expulsada que volverá a España durante las próximas semanas.

Las reacciones ante su expulsión no se han hecho esperar. La superviviente se ha mostrado visiblemente apenada, aunque ha recibido todo el cariño y apoyo de sus compañeros. Asimismo, estos también han mostrado su tristeza ante la despedida de Lara como expulsada. Antes de marchar, esta ha querido dedicarles unas emotivas palabras: «Obviamente no me quiero ir,. pero alguien se tenía que ir y me ha tocado a mí. Me voy feliz de formar parte de esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
Lara Sajen Alba Carrillo