Alejandro Albalá, nuevo desterrado en ‘Supervivientes 2021’

Alejandro Albalá se ha convertido en el nuevo desterrado de la última gala de ‘Supervivientes 2021’ tras ser salvados Tom Brusse y Gianmarco Onestini.

Alejandro Albalá se ha convertido en el nuevo concursante en no lograr aunar los votos necesarios del público de ‘Supervivientes 2021‘ para salvarse y, por consiguiente, pasa a ser el nueva expulsado de la edición. No obstante, el concursante tendrá una nueva oportunidad ya que tal y como ha explicado Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala, el superviviente se medirá en un televoto con Lola Mencía y Lara Sajén, anteriores desterradas.

En esta ocasión, el concursante se medía en un televoto junto a Tom y Gianmarco que no ha logrado superar. Ambos participantes han conseguido salvarse y obtener el respaldo de los espectadores del reality de Telecinco una vez más. Algo que viene sucediendo habitualmente en las últimas semanas. De hecho, los tres concursantes cuyo concurso pendía de un hilo, Gianmarco, Albalá y Tom, son los que mayor número de salvaciones acumulan.

El momento de la expulsión ha llegado una vez que Jorge Javier Vázquez ha dado por zanjado el televoto. En cuanto los concursantes han estado reunidos de pie en La Palapa, el presentador ha pronunciado el nombre de Gianmarco Onestini como el salvado de la noche. Esta salvación significaba la expulsión de Alejandro Albalá que no se ha tomado nada bien la noticia.

Al enterarse, el concursante se mostraba visiblemente apenado. A pesar de ello, se tendrá que enfrentar al destierro. Y ahí se medirá en un segundo televoto con Lara Sajén y Lola Mencía en el que se jugará su permanencia o regresar definitivamente a España. A pesar de este televoto, cabe recordar que tras la unificación, todos los concursantes convivirán juntos en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso