‘Supervivientes 2021’ se carga a Lara Sajen y la manda al destierro pero con sorpresa

Lara Sajen se ha convertido en la nueva desterrada de la duodécima gala de ‘Supervivientes 2021’ tras ser salvados Alejandro Albalá y Tom Brusse.

La diseñadora Lara Sajen se ha convertido en la nueva concursante en no contar con el favor del público de ‘Supervivientes 2021‘ y, por tanto, pasa a ser la nueva desterrada de la edición. La concursante se medía en un televoto junto a Tom Brusse y Alejandro Albalá que no la logrado superar.

Ambos participantes han conseguido salvarse y obtener el respaldo de los espectadores del reality de Telecinco una vez más. Algo que viene sucediendo habitualmente en las últimas semanas. Junto a Gianmarco, Albalá y Tom se alzan como los supervivientes con mayor número de salvaciones.

Una vez que Jorge Javier Vázquez ha pronunciado el nombre de Alejandro como el salvado de la noche, Lara se ha venido abajo, completamente desolada tras enterarse de que debía abandonar la Palapa. Quería seguir entregada al concurso. «No me quiero ir», exclamaba hecha un mar de lágrimas.

Ahora, la también modelo se enfrenta al destierro. Y ahí se medirá en un segundo televoto con Omar Sánchez y Lola Mencía en el que se jugará su permanencia o regresar definitivamente a España. Sin embargo, tendrá una sorpresa. Y es que volverá a pisar Cayo Paloma y en este caso no irá a Playa Destierro.

Esto es así porque esa última localización queda reservada por una semana para los concursantes de pleno derecho. Una medida represalia por parte de la organización de ‘Supervivientes’ tras el chivatazo que supuestamente Sandra Pica dio sobre la existencia de esa especie de Palafito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma
Lo filtrado sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez da que hablar: «No pienso callar más»