Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alejandro, Tom o Gianmarco?

Tras el destierro de Lara Sajen, una nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2021’ deja a tres supervivientes en manos del público

Supervivientes 2021‘ ha vivido una nueva ronda de nominaciones en su gala 12 tras el destierro de la diseñadora Lara Sajen, que se jugará su permanencia con Omar Sánchez y Lola. El noveno expulsado definitivo se conocerá el próximo domingo en ‘Conexión Honduras’, pero antes el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha dejado el futuro de tres concursantes en manos de la audiencia.

Todos los supervivientes se han enfrentado a las nominaciones menos Olga Moreno, que de nuevo ha logrado la inmunidad en una prueba. Así los nominados de esta semana por parte del grupo son Alejandro y Tom, mientras que Olga como líder ha escogido a Gianmarco.

El programa ha dado un vuelco, y mientras los concursantes desterrados habitarán los próximos días en Cayo Paloma, los supervivientes de pleno derecho convivirán en Playa Destierro. Un castigo impuesto por la organización de ‘Supervivientes’ tras el chivatazo que supuestamente Sandra Pica dio sobre la existencia de esa especie de Palafito.

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Alejandro Albalá, Tom Brusse y Gianmarco. ¿Y tú, quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'