Ovación unánime ante lo que ha hecho ‘Supervivientes’ por Mila Ximénez al inicio: «Se parte el alma»

‘Supervivientes 2021’ con Jorge Javier Vázquez al frente dedica su duodécima gala a Mila Ximénez como homenaje tras su fallecimiento.

La duodécima gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha empezado de forma singular con motivo de la muerte de Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón. Por boca de Jorge Javier Vázquez, situado en el centro del plató, la organización ha dirigido un emotivo mensaje de despedida nada más arrancar un programa que está dedicado a la periodista.

«Estamos consternados, estamos completamente bloqueados. Porque ha fallecido nuestra compañera Mila Ximénez. Fabulosa concursante de ‘Supervivientes’ de la edición de 2016. Y queremos dedicarle nuestro programa de hoy. Todo el equipo de ‘Supervivientes’ quiere homenajear su memoria y qué mejor forma que recordando su paso por Honduras».

Así daba paso el comunicador, y gran amigo en lo personal de Mila, al vídeo que habían preparado con cariño; y que ha repasado los mejores momentos que la colaboradora de ‘Sálvame’ protagonizó desde los Cayos Cochinos durante su concurso en 2016. Ensalzando su gran valor y entrega para el entretenimiento.

A la vuelta de ese vídeo, el plató del reality de Telecinco se ha caído en un sonoro aplauso. «La verdad es que estaba viendo las imágenes y es que es imposible no descojonarse viendo su paso por la isla. Ella me decía muchas veces que estaba contentísima de haber ido a Supervivientes», ha comentado Jorge poniendo una nota de humor.

«Mila, un beso muy fuerte, donde estés, que estoy convencido que nos estarás viendo, y para toda la familia un beso muy fuerte. No te vamos a olvidar nunca. Empezamos, va por ti Mila», ha terminado diciendo el presentador para dar comienzo a la gala como es habitual.

«Qué bonito homenaje», aplauden

Por su parte, en redes las reacciones del público se han sucedido al instante, aplaudiendo el emotivo gesto de la organización y, sobre todo, la impresionante entereza que ha mostrado Jorge Javier presentando el programa sin derrumbarse:

https://twitter.com/rosam2905/status/1407787943159283716?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'