El vídeo de Gianmarco en ‘Supervivientes’ del que todo el mundo habla y no es para menos: ojo a lo que se ve

Gianmarco estalló en llanto ante los ataques de sus compañeros, sobre todo Olga Moreno, unas imágenes que han dado mucho de que hablar entre los espectadores de ‘Supervivientes 2021’.

Gianmarco Onestini parece no estar pasando por su mejor momento en ‘Supervivientes 2021‘. El italiano, que llegó a hacerse íntimo de Olga Moreno, ve como su amiga se va alejando cada vez más. Esto es debido a su reciente reconciliación con Tom Brusse y su vínculo con Lara Sajén. Unas amistades que han hecho saltar a Gianmarco.

El concursante no se quedó callado y criticó el acercamiento de Olga a estos. Unas críticas que llegaron a los oídos de los principales aludidos y que contribuyeron a desenterrar el hacha de guerra entre todos ellos. También en plató el papel de Gianmarco ha sido de lo más comentado: «Desde un principio Gianmarco ha sido un falso, se acercaba por conveniencia», «A Gianmarco le hubiese gustado más acercarse a Olga y ha encontrado en Lara un obstáculo» o «Cuando Lara llega le invade su territorio», eran algunas de las críticas vertidas contra el joven.

De vuelta a los Cayos Cochinos, el concursante se acercó a Olga para explicarle su situación. Ante ello, Olga no salía de su asombro: «Yo flipo que me estáis diciendo los dos tan falsos, ¿que yo soy falsa?». Tras esto, Gianmarco le ha recriminado su amistad reciente con Tom, al que le unía una profunda enemistad. Precisamente después, Olga ha acabado desahogándose con Lara: «Yo no voy a ir detrás, te lo digo de verdad. Esta vez no voy a ir». «Lo de hoy a mí me ha dejado shockeada», comentaba Lara en base a la actitud del italiano.

Además del acercamiento, a Gianmarco le ha molestado en gran medida los descalificativos con los que Lara se refirió a él. «Ayer me definió como la persona más asquerosa conmigo, ¿qué tiene esta persona conmigo?», recordaba profundamente entristecido. Junto a Tom, el superviviente intentaba hablar sobre lo sucedido exponiendo su punto de vista: «Vosotros os habéis llevado súper mal y veros dos días súper de buen rollo, me ha parecido raro». Finalmente Tom le ha afeado los comentarios con los que el italiano se refería a su amistad con Olga.

El descomunal ataque de nervios de Gianmarco: «¡No aguanto más!»

A pesar del clima de gran tensión vivido en la isla, lo peor estaba por llegar cuando Olga se ha dirigido a él diciéndole «¿puedo hablar sin tener que pisarme?» por sus constantes interrupciones y este ha estallado. Visiblemente afectado, el concursante ha abandonado la zona de la isla en la que estaba mientras gritaba: «¡Basta! ¡Estoy harto! ¡Vaya mierda! No puedo hacer nada, no aguanto más».

Unas lágrimas, las de Gianmarco, que han sido lo más comentado entre los espectadores. A pesar de las desgarradoras imágenes, muchos dudan de sus sentimientos y aseguran que todo se trata de un papel para conseguir ganarse a la audiencia. El vídeo acumula miles de reproducciones:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini