Gianmarco Onestini, nuevo salvado de ‘Supervivientes 2021’

Gianmarco Onestini se libra de la nueva expulsión de ‘Supervivientes 2021’ del próximo jueves en detrimento de sus tres compañeros: Tom, Alejandro y Sylvia.

Supervivientes 2021‘ ha emitido en martes una nueva gala esta vez presentada por Carlos Sobera. Como es habitual durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ el presentador ha comunicado la salvación semanal tras las nominaciones del pasado jueves. Una dinámica que el pasado jueves sumó a cuatro concursantes a las filas de nominados. En este caso fueron: Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Sylvia Pantoja. Asimismo, de estos solo Gianmarco Onestini ha conseguido imponerse gracias al apoyo mayoritario de los espectadores.

Al comenzar el programa, Carlos Sobera recordaba a los espectadores que durante la emisión se viviría una decisiva jornada de salvación que conduciría Lara Álvarez desde Honduras. «Solamente uno de los nominados se va a librar de la nominación en la ceremonia de salvación que tenemos esta noche», fueron las palabras empleadas por el presentador. Sin embargo, los espectadores han tenido que esperar ya que dicha salvación se ha vivido una vez los espectadores del programa se pasaron a Cuatro tras la realización de los tradicionales juegos de recompensa.

El momento más esperado por parte de los nominados ha llegado una vez estos se han quedado colocados en las conocidas como «sillas de la tortura». Acto seguido, la presentadora asturiana ha explicado el procedimiento a seguir. Una dinámica más que conocida por los espectadores y concursantes, por lo que no ha requerido de una explicación muy desarrollada. No obstante, la presentadora ha hecho especial hincapié en que el concursante que no salga manchado será aquel salvado esta semana por la audiencia. Por lo tanto, tres de ellos acabarían pringados de un temido líquido.

Tras la breve explicación, Lara ha comenzado a enunciar el nombre del concursante que proseguirá como nominado hasta el jueves. En concreto, Sylvia Pantoja ha recibido la noticia de su permanencia en la listas de nominados. Acto seguido, la copresentadora ha hecho lo mismo con Tom Brusse al que le ha comunicado que su concurso pendía de un hilo hasta la próxima gala. Tras estos anuncios, la salvación era cosa de dos, en concreto entre Alejandro y Gianmarco.

Finalmente, tras una larga espera, Lara Álvarez ha comunicado la decisión final de la audiencia que encumbraba a Gianmarco Onestini como salvado de esta semana. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en el caso de su contrincante, pero que ha colmado de alegría al salvado. De hecho, sus primeras palabras daban prueba de ello. «Muchísimas gracias de verdad, ha sido una semana muy mala. Esto es lo que necesitaba, muchas gracias», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini