El espaldarazo a Gianmarco Onestini, salvado de ‘Supervivientes 2021’

Gianmarco Onestini se libra de la nueva expulsión de ‘Supervivientes 2021’ del próximo jueves.

Nueva gala de ‘Supervivientes 2021‘, esta vez presentada por Carlos Sobera. Como es habitual durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ el popular rostro de la cadena ha comunicado la salvación semanal tras las nominaciones del pasado jueves. Una ceremonia que ha contado con los cuatro últimos nominados: Gianmarco Onestini, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini. Asimismo, de estos solo Gianmarco Onestini ha conseguido imponerse gracias al apoyo mayoritario de los espectadores.

Nada más comenzar el espacio, Carlos Sobera adelantaba que durante la emisión se viviría una decisiva jornada de salvación que estaría a cargo de Lara Álvarez. «Vamos a vivir una nueva ceremonia de salvación… solo uno de ellos va a poder salvarse de la lluvia de barro y de la salvación del jueves», fueron las palabras empleadas por el presentador. Sin embargo, los espectadores han tenido que esperar ya que dicha salvación se ha vivido en el traspaso del programa a Cuatro tras la realización de los habituales juegos de recompensa.

Con los concursantes ya colocados en las habituales «sillas de la tortura», la presentadora asturiana ha explicado el procedimiento a seguir. Una dinámica muy empleada durante esta edición que no ha requerido de una explicación muy desarrollada. No obstante, la presentadora ha hecho especial hincapié en que el concursante que no salga manchado será aquel salvado esta semana por la audiencia. Por lo tanto, cuatro de ellos acabarían pringados de un temido líquido.

Tras la breve explicación, Lara ha comenzado a enunciar el nombre del concursante que proseguirá como nominado hasta el jueves. En concreto, Valeria Marini ha recibido la noticia de su permanencia en la listas de nominados. Acto seguido, la copresentadora ha hecho lo mismo con Sylvia Pantoja a la que le ha comunicado que su concurso pendía de un hilo hasta la próxima gala. Tras estos anuncios, la salvación era cosa de dos, en concreto entre Gianmarco Onestini y Lara Sajén.

Finalmente, tras una larga espera, Lara Álvarez ha comunicado la decisión final de la audiencia que encumbraba a Gianmarco Onestini como salvado de esta semana. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en el caso de su contrincante, pero que ha colmado de euforia y alegría al salvado. De hecho, sus primeras palabras daban prueba de ello. «Muchísimas gracias, tercera vez salvado a la primera… siempre contento y siempre luchando», aseguraba.

Tras esta salvación, Carlos Sobera cortaba la conexión y recuperaba el televoto para que los espectadores siguiesen salvando a su concursante favorito. Acto seguido, el conductor del programa recordaba que la decisión final de la audiencia se vería durante la gala del próximo jueves. El futuro de dicho concursante será enfrentarse a un nuevo televoto el jueves con las desterradas para conocer así el nombre del concursante expulsado de forma definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini