Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Gianmarco, Valeria, Lara o Sylvia Pantoja?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621554439382","source":"other"}

Valeria Marini, Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja son los nuevos nominados de la gala 7 de ‘Supervivientes 2021’.

La nueva gala de ‘Supervivientes 2021‘ con Jorge Javier Vázquez al frente ha traído como de costumbre unas nuevas nominaciones. En esta ocasión, los concursantes de la isla del Pirata Morgan se han reunido en ‘La Palapa’ para nominarse entre ellos. Asimismo, tampoco podemos olvidar las nominaciones a los concursantes que no han conseguido la condición de «superviviente oficial» y al nominado directo por el líder. Por ello, durante esta semana cuatro serán los concursantes nominados: Gianmarco Onestini, Valeria Marini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja.

Al igual que durante la última semana, el espacio de supervivencia ha recuperado a cuatro concursantes como cifra de nominados. Cabe recordar que durante una semana, fueron cuatro los nominados debido a la nominación directa de los encallados convertidos ahora en lacayos: Lara Sajén y Sylvia Pantoja. En esta ocasión, el reality presentado por Jorge Javier enfrentará a cuatro supervivientes a las llamadas de los espectadores que determinarán cual de ellos es el que menos apoyo consigue por parte de la audiencia y, por consiguiente, el expulsado semanal.

Las nominaciones, como de costumbre, se han llevado a cabo al terminar la gala. Por ello, Lara Álvarez se ha hecho cargo de ir repartiendo los turnos en los que los concursantes repartirían sus puntos. En esta ocasión, así ha sido el reparto: Melyssa y Omar han enviado sus puntos a Valeria. Posteriormente esta ha nominado a Alejandro, mientras que Olga ha optado por poner a la palestra a Valeria. También Carlos y Alejandro han dirigido sus votos hacia la joven. Finalmente, Gianmarco ha nominado a Alejandro.

Tampoco se debe olvidar la función del líder del grupo. Un papel que se ha despejado con la realización de la polémica prueba de líder. Tras las numerosas acusaciones de tongo, la organización ha decidido recuperar la conocida prueba de la apnea. En esta ocasión, Tom Brusse se ha erigido como ganador de la misma. Por consiguiente, ha conseguido la inmunidad y enviar un punto directo a Gianmarco, que ha acabado siendo nominado final.

Por lo tanto, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Gianmarco Onestini, Valeria Marini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja. ¿Y tú quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’,  Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos, aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»