«No sigas por este camino»: El palo de Carlos Sobera a Rafa Mora tras este momento en ‘Supervivientes’

Un comentario de Rafa Mora mientras mantenía un rifirrafe con Marta López en el plató de ‘Supervivientes 2021’ provocó el tirón de orejas de Carlos Sobera.

Carlos Sobera se ha vuelto a poner al frente como de costumbre de la versión ‘Tierra de Nadie’ de la presente edición de ‘Supervivientes‘. El conductor del espacio ha tenido que lidiar en plató con numerosas polémicas debido a los múltiples enfrentamientos que se han originado tanto en los Cayos Cochinos como en el plató. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el corte que le ha hecho a un colaborador para cambiar de tema.

Todo ha comenzado cuando se debatía en torno a la postura de Marta López en el concurso. Sofía Cristo aprovechaba su intervención y la presencia de la expulsada para echarle en cara que no hubiese mostrado su faceta más maternal en el espacio de supervivencia. «Me da pena que no te hayan visto en el concurso como tú eres de madre», le ha comentado. Por su parte, Marta ha asegurado que no pasaba nada e incluso ha asegurado que estuvo durmiendo abrazada a Melyssa.

Un comentario que ha aprovechado Rafa Mora para tildar dicho abrazo como «el abrazo de Judas». «No quieras contarnos ahora que sois amigas y que dormíais haciendo la cucharita que no se lo cree nadie», le ha espetado. Ante los sucesivos ataques, Marta se ha defendido sacando su cara más maternal aseverando que su unión se debía a la edad. De hecho ha zanjado su enfrentamiento con Rafa Mora asegurando: «Me da igual que me digas eso, tengo 47 años».

Finalmente, el colaborador le ha pedido respeto y ha asegurado que la reacción de Melyssa se debió unicamente a que la vio «te vio como alguien con más edad, con más experiencia». Unas palabras con las que Marta no estuvo de acuerdo y, por ello, le espetó: «No, la cuidé como si fuese una hija». Precisamente en ese instante, Carlos Sobera decidió zanjar el tema con un sonoro corte al colaborador de ‘Sálvame’. «No sigas por ese camino que no es bueno, tampoco a mí me gusta, el de la edad«, fueron las palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano