El concursante de ‘First Dates’ que ha dejado con esta cara a Carlos Sobera: «Soy de la Falange, maricón y rumano»

Rafael Carlos Sobera First Dates
Rafael Carlos Sobera First Dates

Rafael, un soltero de 23 años, impactó a la audiencia de ‘First Dates’ por cómo se define a sí mismo

Este lunes 17 de mayo, ‘First Dates‘ recibió la visita de Rafael, un joven de 23 años que dejó estupefacta a la audiencia del programa con su presentación. «Soy de la Falange, maricón, rumano y adoptado, ¿cómo lo ves?», le soltó a Carlos Sobera nada más verle.

Tras lo cual, y consciente de que sus palabras iban a dar mucho de qué hablar, el joven intentó explicarse: «A lo mejor son términos contradictorios que a la gente le chocan. Y por eso decidí crear esos cuatro adjetivos calificativos hacia mi persona, para que entiendan lo que soy». “Vine a España con tres añitos”, explicó.

Además, Rafael desveló su admiración por Primo de Rivera: «La orientación sexual no tiene nada que ver con la política. Sin ir más lejos, mucha gente pensaba que el caudillo (Franco) era gay… pero siempre se ha tapado».

Lo que más le gusta de España: los toros y el Real Madrid

El soltero, que es administrativo y hostelero, asegura que lo que más le gusta de España son los «toros y el Real Madrid». «Lo más bonitos son los toros, para empezar. Después el fútbol y el Real Madrid, don Santiago Bernabéu…», reconoció orgulloso.

Aunque sin olvidar «la gastronomía; la cultura, porque tiene una historia impresionante desde don Pelayo, que fue el primer rey de España, hasta Felipe VI». Incluso llegó a confesar a Enzo, su compañero de cita, que lleva una foto de Franco en la cartera.

Como era de esperar, las reacciones en redes sociales fueron multitudinarias.

https://twitter.com/neciv1977/status/1394390176730857481

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · ·