La maniobra sorpresa de Telecinco con el ‘Deluxe’ tras desaparecer por la final de ‘Supervivientes’

Telecinco emitirá esta semana el ‘Deluxe’ en la noche del domingo tras dejar el prime time del viernes a la gran final de ‘Supervivientes’.

El movimiento histórico de emitir la gran final de ‘Supervivientes’ este viernes a las 22.00 horas para hacer frente a la final de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 sigue dejando daños colaterales. El primero es que Jorge Javier Vázquez no podrá ser el presentador de la final y estar en la coronación de Gianmarco, Melyssa, Olga Moreno o Lola como ganador de la edición.

Cabe recordar que el presentador catalán tenía ya firmado un compromiso teatral con su obra ‘Desmontando a Séneca’ para este viernes, sábado y domingo en el Teatro Tívoli de Barcelona con doble función. En su lugar, será Carlos Sobera el encargado de conducir la gran final del reality junto a Lara Álvarez.

Pero además con el salto de ‘Supervivientes’ a la noche del viernes y con ‘Volverte a ver’ en el prime time del sábado, todo hacía indicar que el ‘Deluxe‘ se quedaría esta semana fuera de la parrilla de Telecinco. Pero nada más lejos de la realidad pues la cadena ha sorprendido al anunciar que el espacio se emitirá esta semana en la noche del domingo a las 22.00 horas.

De este modo, el ‘Deluxe’ vuelve a la noche de los domingos después de que en enero el programa ya contara con una doble emisión en sábado y domingo tras tener que cambiar ‘Sábado Deluxe’ al domingo por el temporal de Filomena. Así, durante varias semanas, la cadena de Mediaset apostó pos emitir ‘Sábado Deluxe’ y ‘Domingo Deluxe’ de forma consecutiva.

El ‘Deluxe’ de este domingo tendrá que hacer frente además a una nueva entrega del bloque «Semana inolvidable» de Antena 3 con un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, la nueva serie turca de la cadena tras su preestreno este domingo, a las 22.00 horas y justo después un nuevo episodio de ‘Mi hija’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'