Ferreras asesta este sonoro ‘palo’ a un ministro tras los cambios en el Gobierno: ojo a como le llama

El presentador de laSexta lanza un sonoro ‘zasca’ a Manuel Castells al llamarle «ministro invisible»

Antonio García Ferreras ha sorprendido en ‘Al Rojo Vivo‘ al criticar al ministro de Universidades, Manuel Castells. Así lo ha hecho este martes 13 de julio cuando el programa de laSexta ha vuelto a analizar los cambios en el Gobierno que Pedro Sánchez anunció el pasado sábado. Los cambios afectaron solo a los ministros del PSOE mientras que los de Unidas Podemos se mantienen hasta el posible anuncio de cambios por parte de Yolanda Díaz.

La única afectada de los cambios fue Díaz, que ascendió a vicepresidenta segunda del Gobierno por su labor como ministra de Trabajo estos últimos meses. Sin embargo, Ferreras ha puesto el foco en ‘Al Rojo Vivo’ sobre Manuel Castells tras la pregunta de uno de sus colaboradores: «¿Qué aportan algunos ministros como Castells? ¿En qué lo enriquecen? ¿Qué presencia han tenido?», se ha preguntado Ignacio Cembrero.

Ferreras ministro

El ‘palo’ de Ferreras a Manuel Castells: «Es el primer ministro invisible de la historia»

El presentador ha aprovechado la pregunta de su compañero para lanzar un sonoro ‘zasca’ al sociólogo: «Es el primer ministro invisible de la historia». Uno de los colaboradores también ha lamentado su papel dentro del Gobierno a la vez que ha reconocido su enorme trabajo en su campo: «Es una pena, porque como sociólogo, es el mejor». «Como ministro es inversamente proporcional a su nivel como sociólogo», ha insistido Ferreras.

Aunque el ataque al ministro ha pillado por sorpresa, no es la primera vez que Antonio García Ferreras arremete contra él. El pasado mes de noviembre de 2020 el presentador aprovechó la presencia de Pedro Duque en ‘Al Rojo Vivo’ para cuestionar el trabajo del ministro de Universidades. «¿Castells sigue siendo ministro?», le preguntó. «Debe ser una pregunta trampa o algo, por supuesto que sí», le contestó entre risas el astronauta, que ya ha dejado su puesto como ministro de Ciencia e Innovación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta