«¿Están pirateando La Sexta?»: Incredulidad total ante lo que se ha colado en ‘Al rojo vivo’ con Ferreras

La Sexta estaba emitiendo ‘Al rojo vivo’ con Ferreras cuando por error se colaba la señal de Atreseries y ‘Aquí no hay quien viva’.

Los espectadores de ‘Al rojo vivo‘ han vivido este lunes un momento de desconcierto absoluto cuando de repente desaparecía la señal del programa de Antonio García Ferreras y en su lugar aparecía la señal de Atreseries, la cadena dedicada a la ficción de Atresmedia.

Eran las 12.58 cuando de repente en lugar de la Sexta los espectadores se encontraban por sorpresa con un capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’. Algo que ha descolocado a muchos de los que estaban viendo ‘Al rojo vivo’, incluido Antonio Maestre, que después borraba el tweet. «¿Le ha pasado a alguien más esto?», escribía junto a un pequeño vídeo en el que se veía cómo se pasaba de ‘Al rojo vivo’ a ‘Aquí no hay quien viva’.

Han sido diez minutos los que la señal de Atreseries con la comedia protagonizada por Fernando Tejero, Malena Alterio y José Luis Gil se ha colado en la de la Sexta. Ese corte tan largo es lo que más ha sorprendido a todos los espectadores.

A las 13.08h la sexta recuperaba su señal aunque lo hacía con publicidad. Justo al volver de la misma, Ferreras retomaba ‘Al rojo vivo’ sin hacer ningún tipo de mención a lo que había sucedido. Y es que es muy probable que el presentador no se enterara de lo sucedido y pensara que la cadena estaba en publicidad.

https://twitter.com/Infokarlos91/status/1406930092329259009?s=19
https://twitter.com/AHmeire/status/1406930638997950466?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’