Ferreras pierde a este importante colaborador de ‘Al Rojo Vivo’: «Se acaba la aventura»

Ferreras Al Rojo Vivo
Ferreras Al Rojo Vivo

Sandro Pozzi ha anunciado que deja de ser el corresponsal de la Sexta en Nueva York.

A lo largo de este último año muchos han sido los ‘expertos’ que se han convertido en personas muy importantes para programas como ‘Al rojo vivo‘. Así, los programas de la Sexta han introducido algunas caras que a día de hoy son muy conocidas para la audiencia por el protagonismo que han tenido en los últimos meses.

Es el caso de Emilio Doménech ‘Nanísimo’ o Sandro Pozzi, corresponsales de la Sexta en Nueva York y Washington, que han tenido un papel muy importante en el programa de Antonio García Ferreras durante la cobertura de las elecciones en EEUU que acabaron con la victoria de Joe Biden y la derrota de Donald Trump.

Ahora, Sandro Pozzi ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que termina su etapa como corresponsal en Nueva York. «Se acaba la aventura americana. Toca volver tras 25 años. Gracias Europa Press, El País, La información y La Sexta por haberme dejado contar, a los colegas en Bruselas y EEUU por su apoyo y a los que siguen esta bitácora por confiar. Looking forward to everything», escribía en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Sandro Pozzi?

Sandro Pozzi se define como un albañil de la información. Italoamericano con acento sevillano y familia coreana, empezó haciendo prácticas en Cope, Canale5 del grupo Mediaset y Europa Press. Fue corresponsal en Bruselas para la agencia de noticias antes de trabajar para el El País en la capital comunitaria. Colaboró también para el diario español desde Nueva York. Además de La Sexta, hace reportajes para La Información.

Ahora, tras una larga etapa en Nueva York y 25 años fuera de su casa, Pozzi ha tomado la decisión de regresar a España y a Sevilla para estar más cerca de su familia. «Hermano. Ahora estaré más cerca de vosotros. Necesito estar ahí y que los niños sepan de donde vienen… la raíz es fundamental para ser persona», le dice a su hermano Marco.

Algunas compañeras corresponsales como Almudena Ariza o Mavi Doñate de TVE le han mandado un cariñoso mensaje. «Por mi experiencia… es una ciudad de la que te puedes ir pero que nunca te abandona. Suerte en el camino de vuelta. Abrazo grande, amigo. Mucha gente te echará de menos», le escribe Ariza, actual corresponsal de TVE en París.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta