El tenso ‘corte’ de Ferreras a un ministro en ‘Al Rojo Vivo’: a Pedro Duque le cambia el rostro

Antonio García Ferreras entrevistaba este jueves al Ministro de Ciencia, Pedro Duque y le lanzaba una pulla a otro ministro en su presencia.

‘Al rojo vivo‘ entrevistaba este jueves en plató al Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. Como era de esperar, buena parte de la entrevista versaba sobre la situación del coronavirus en España, sobre las medidas que se tienen que tomar y sobre las vacunas.

Asimismo, otra de las cuestiones tratadas por Antonio García Ferreras es sobre la inversión en ciencia que se hace desde el Gobierno haciendo referencia a la campaña iniciada por laSexta para elevar al 2% del PIB dicha inversión.

Pero era una pregunta de Ignacio Escolar la que provocaba un ‘zasca’ de Ferreras a otro de los ministros del Gobierno. Y es que Escolar quería saber cómo era su relación con Manuel Castells, Ministro de Universidades. Así, cabe recordar que Duque tenía también la cartera de Universidades en la anterior legislatura.

«Una relación muy buena, personalmente excelente», contestaba Duque antes de que Ferreras le lanzara un ‘dardo’ a su compañero del Consejo de Ministros. «¿Sigue de ministro no?«, le preguntaba el presentador dejando totalmente descolocado a Duque. «Debe ser una pregunta trampa o algo, por supuesto que sí«, decía entre risas el que fuera astronauta.

«Hay una relación de admiración», confesaba Duque dejando claro que hay mucha relación entre ambos ministerios. Pero la pregunta de Ferreras iba con segundas debido a que en los últimos meses ha habido mucha polémica por la ‘desaparición’ de Castells.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso