Ferreras lanza un serio aviso en su despedida en La Sexta tras 15 horas de directo sobre EEUU

Antonio García Ferreras se mostraba dispuesto a alargar su especial de ‘Al rojo vivo’ tras 15 horas de directo sobre las elecciones de EEUU.

Ya lo hizo hace cuatro años y ha vuelto a hacerlo ahora. Antonio García Ferreras se ha hecho una auténtica maratón de quince horas en directo para cubrir las elecciones de EEUU a través de un programa especial de ‘Al rojo vivo’.

El espacio comenzaba el martes a las 23.30 horas tras la emisión de ‘Mr. Trump, perdona las molestias, un documental conducido por Jordi Évole y concluía este miércoles a las 14.15 horas a su hora habitual.

Cuando ya habían pasado doce horas y viendo que no había un ganador claro de las elecciones, Ferreras bromeaba con seguir en directo hasta que se supiera quien ganaba si Joe Biden o Donald Trump.

«Ha sido una noche electoral apasionante, a pesar de la intervención de Donald Trump. Tan apasionante como la que tuvimos hace cuatro años», valoraba el politólogo Lluis Orriols. «¿Puedo decir solo una cosa? Y que todavía no sabemos quién va a ganar», le matizaba entonces el presentador.

«Yo ya he cancelado mi comida y mi cena, porque entiendo que esto continúa hasta que sepamos algo, ¿no?«, le replicaba entonces Orriols. «A mí si me dejan, ya sabes, sigo hasta el infinito y más allá», sostenía Ferreras entre bromas.

La «solemne despedida de Ferreras»

Y si el comienzo del programa llamó la atención de las redes con la voz en off que decía en inglés «with Antonio García Ferreuras«; el final del programa especial a las 14.20 horas también destacaba por la solemnidad con la que Ferreras se despedía de la audiencia tras su maratón de directo.

«Los próximos días van a ser emocionantes, apasionantes, vertiginosos… Esperemos que no sean terribles. Esto es la Sexta, gracias por estar ahí«, afirmaba el presentador mientras sonaba una música épica.

Justo en ese momento, se podía ver a Orriols quitarse las gafas y frotándose los ojos como un gesto de cansancio tras 13 horas en directo. Y es que como él mismo ha bromeado ha superado su propio récord. «Superando el récord de marathon en lo de Ferreras. Mi marca eran 12 horas (en el 1O de 2017). Ahora ya 13h y contando. De momento aguantando con dignidad :-)», escribía en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso