El vídeo más polémico de Olga Moreno que pone en peligro su final en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno se ha mostrado muy débil tras leer la carta de Marta López en ‘Supervivientes 2021’, lo que ha hecho recordar la situación que se vive fuera.

Antes de dar por terminado el último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, el espacio ha emitido un avance del que será, en palabras de Jordi González, el vídeo de Olga Moreno más polémico de la final del concurso. En concreto, se han emitido unas imágenes completamente derrumbada en los Cayos Cochinos recordando la crítica situación que su familia atraviesa en el exterior.

Visiblemente hundida y con lágrimas en los ojos, la concursante gritaba llena de ira y ansiedad: «Lo que hemos sufrido para que esos niños estén bien. Y solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio y quiero que se entere la gente y no empuje de esa manera».

Durante un largo periodo de tiempo, la superviviente realzaba el papel de su marido, Antonio David, al tiempo que clamaba por la injusticia que se estaba realizando contra él en el exterior: «No es justo, seguro que no es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto…».

A pesar de estar derrumbada en la isla, la concursante ha prometido venganza ya que se muestra más segura de ella que nunca. «Si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisoteé a mi gente, nadie, te lo juro que nadie», ha dicho firmemente.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1417270230603141128?s=19

Nada más haber emitido el vídeo, Jordi González se ha mostrado tajante en plató: «Acabamos de emitir el que será el vídeo más polémico porque parece que incluye todos los temas que se están debatiendo, no sé si en la sociedad, pero en los platós sí».

Un contenido que ha dado lugar a debate entre los colaboradores, especialmente por parte de la defensora de la nominada que dice: «Se guardar mucho las cosas, pero es verdad que cuando lo abre de verdad el corazón, lo hace de esta manera». Finalmente, Marta López añadía: «Probablemente le haya removido cosas que le haya escrito. Solo espero que sea fuerte«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra