Belén Rodríguez levanta un clamor inmenso con su tuit tras el especial de Olga Moreno

Belén Rodríguez ha reaccionado a la entrevista a Olga Moreno en Telecinco con un tuit de lo más irónico que arrasa por su número de ‘me gusta’.

Este miércoles 28 de julio Telecinco dio la palabra a Olga Moreno para que respondiera a todo lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En ‘Ahora, Olga’, la mujer de Antonio David Flores reaccionó al famoso ‘no tiene coño’, así como al polémico episodio sobre los piojos. Una entrevista que generó, y seguirá generando, muchísimas reacciones tanto en las redes sociales como entre los colaboradores de Telecinco. Sin duda, el mensaje más controvertido ha sido el de Belén Rodríguez.

Gran amiga de Rocío Carrasco y una de las colaboradoras más críticas con el paso de Olga por ‘Supervivientes 2021’, ha tirado de ironía para dar su opinión sobre la entrevista que dirigió Carlos Sobera.

Lo ha hecho a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que ha hecho referencia a la frase más famosa de la docuserie. Y con la que la colaboradora ha valorado la poca valentía que, según ella, tuvo la exsuperviviente durante la entrevista.

«Vendo coño. Buenos días!», ha escrito Belén Ro, con su habitual sinceridad y a la vez sentido del humor. Y dando, una vez más, la cara por su amiga Rocío Carrasco. Una defensa que le ha costado la ruptura de su amistad con Marta López, íntima amiga de Olga tras coincidir en ‘Supervivientes’.

Desde luego, el tuit ha levantado una pasión inmensa a juzgar principalmente por el número de interacciones y de ‘me gusta’ que ha recibido la publicación: miles en pocas horas. Y el contador sigue subiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»