La frase que deja Olga Moreno al enfrentarse al «no tiene coño» de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha sido testigo de lo que precedió al famoso «no tiene coño» pronunciado por Rocío Carrasco en alusión a un episodio entre esta y su hijo David Flores en los juzgados.

Desde que se anunciase que Olga Moreno respondería a todo lo que ha comentado Rocío Carrasco durante su ausencia, uno de los momentos más esperados ha sido la reacción de Olga al escuchar la polémica frase «No tiene coño, no lo tiene». Una frase que ha sido de lo más comentada y que ahora ha tenido su réplica en directo, en el espacio que lleva por nombre ‘Ahora Olga‘.

Antes de ver los vídeos, Carlos Sobera ha comentado: «Quiero puntualizar que la mención de esta frase solamente fue una licencia del programa». Acto seguido, el programa ha emitido un vídeo en el que se recupera la reacción de Rocío Carrasco antes las declaraciones que Olga Moreno vertió en un programa sobre el encuentro entre Rociíto y su hijo en los juzgados.

«Es tal cual como yo lo cuento», ha comentado sobre el vídeo. «Quiero que sepas que Rocío Carrasco tiene una versión completamente diferente a la tuya», le ha soltado el presentador. Antes de emitir dicha parte, Olga ha dado a conocer aspectos relacionados con el juicio asegurando que no hubo encuentro. Ante esto, Isabel Rábago le ha preguntado si estaba ella presente dentro de la sala. Al escuchar eso, Olga ha enmudecido para posteriormente admitir no haber estado dentro: «Esto me lo han contado, mi abogado».

Tras ver el vídeo en concreto, Olga ha insistido en su idea: «Si el niño no la ve, yo saludo al niño». Acto seguido, ha repetido la historia: «Primero que no es de lado, que sale de frente y lo he explicado ya. David y yo nos levantamos y había quince personas por lo menos, nos levantamos para que saludara a su madre y pasa por su lado y yo le digo «de verdad que no vas a saludar a tu hijo» y sale y se va al ascensor». Antonio Rossi le ha preguntado entonces si lo que ha contado Rocío es verdad. La respuesta de Olga ha sido clara: «Aunque fuese así… pero que no es cierto. Pasó por su lado y yo me quedé… de verdad que me duele y si a mí me duele a ella le tiene que doler mil veces más».

«Es su palabra contra la mía, pero que ojalá lo demostrara»

Kiko Matamoros le ha preguntado entonces cuál es la necesidad que mueve a Rocío Carrasco a contar eso. Olga Moreno ha querido echar balones fuera y apostar por defender su verdad diciendo: «Ahí está el niño, lo han vivido todo esas vivencias. No es una cosa que yo me invente, que lo han vivido ellos». Sin embargo, Matamoros ha insistido hasta que Olga disculpó a Rocío. «A lo mejor se bloqueó, antes y después, porque antes estuvimos un buen rato a tres metros de ella».

La tensión ha ido a más cuando le han pedido el comprobante de lo sucedido. De hecho se ha hablado en plató de los testigos que certificarían las palabras de Olga. Marta López ha asegurado que David sería uno de ellos. Por su parte, la principal aludida ha sido tajante asegurando que es Rocío la que carece de testigos en los que apoyar su versión. «No lo puede demostrar porque no existe. Es su palabra contra la mía, pero que ojalá lo demostrara».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»