El ‘guantazo’ definitivo de Toño Sanchís a ‘Sálvame’ horas antes de la entrevista a Olga Moreno

Toño Sanchís se moja sobre la entrevista de Olga Moreno y aprovecha para atacar a la productora de ‘Sálvame’ y sus presentadores.

Todavía no se ha emitido y ‘Ahora, Olga‘, el especial con el que Olga Moreno romperá su silencio tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ no para de estar en el ojo del huracán. Más allá de las críticas y el movimiento de apagón surgido en redes sociales contra Telecinco por jugar con la violencia de género y dar voz a Antonio David Flores a través de su mujer; son muchos los rostros que se están mojando sobre la entrevista.

En los últimos días, hemos ido conociendo algunos detalles sobre cómo sería este programa especial que se verá este miércoles a partir de las 22.00 horas. Por el momento, sabemos que será Carlos Sobera el presentador, quien se hace fuerte tras haber sido también el encargado de conducir la gran final en la que Olga se proclamó como ganadora de ‘Supervivientes’.

También se ha sabido algunos de los colaboradores que participarán en el programa: Marta López, Antonio Rossi o Isabel Rábago, entre otros. Precisamente, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’ se ha mostrado crítica con la actitud de Olga Moreno durante la entrevista que fue grabada este martes.

«Ahora, yo… Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella. Fin», escribía Rábago en su cuenta de Twitter animando a todos sus seguidores a que vean el programa y saquen sus propias conclusiones.

Toño Sanchís atiza a La fábrica de la tele

Ahora ha sido Toño Sanchís, el ex-representante de Belén Esteban, el que ha aprovechado la polémica generada por la entrevista de Olga Moreno y la supuesta guerra que se ha iniciado entre La fábrica de la tele y Bulldog TV para lanzar un dardazo a la productora de ‘Sálvame‘.

«Siempre hay que escuchar las dos versiones y poder sacar tus propias conclusiones sin que nadie te lo cuente ni te manipulen como hacen desde ‘Sálvame'», empieza diciendo. «Por lo menos el programa de hoy no está producido por La fábrica de la tele ni presentado por ningún presentador de ellos», añade el representante quien mantiene una guerra con la productora y todos los miembros de ‘Sálvame’ tras la demanda de Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'