Telecinco confirma el presentador de ‘Ahora, Olga’, el especial de Olga Moreno, y lo que sucederá

El programa en el que Olga Moreno responderá a todas las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco se emitirá este próximo miércoles en Telecinco. 

Aunque el periplo de Olga Moreno en Honduras haya terminado, la concursante retoma con fuerza su faceta televisiva. En concreto, Olga se estrenará como principal reclamo de la temporada estival con la emisión del especial ‘Ahora Olga’. Un programa en el que responderá a todo lo que se ha comentado sobre ella en los platós de televisión, especialmente durante los últimos meses. 

Aunque todavía no ha llegado el momento, la mujer de Antonio David ha comenzado a dar detalles de cómo será dicho especial. La concursante lo ha hecho durante la emisión del debate final de ‘Supervivientes‘ del que ha sido la protagonista absoluta por su polémica victoria y las relaciones con sus compañeros. 

En concreto, la superviviente ha confesado haber llegado al reality cohibida por la polémica situación a la que se enfrentaba su familia en el exterior. Cabe recordar que Mediaset decidió despedir fulminantemente a Antonio David semanas antes de que entrase a concursar. De hecho, los rumores sobre la posible baja de Olga en el reality fueron una constante. 

A pesar de lo cortada que se mostró Olga los primeros días, ésta ha asegurado que con el paso del tiempo se mostró proclive a darse a conocer. Según ella, todo lo que ha contado son sentimientos que ha vivido. En ese instante, Jordi González tomaba el control de la entrevista para anunciar que Carlos Sobera sería el presentador de dicho especial: «El especial será con Carlos Sobera y tratará sobre cómo ha vivido ella todo lo otro».

Además, el presentador de los debates prosiguió dando algunos detalles claves del especial. «Tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes», comentó haciendo clara referencia a la docuserie de Rocío Carrasco. Como respuesta, Olga prometió no saber nada hasta el momento, tampoco el fichaje de Rociíto por ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.