El épico ‘bofetón’ de Rosa Benito a Antonio David por lo que hizo tras la final de ‘Supervivientes’

Rosa Benito se ha mostrado muy crítica en ‘Ya es mediodía’ con la actitud de Antonio David tras la victoria de su mujer

Este lunes 26 de julio, la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ se ha centrado en analizar todos los detalles de la gran final de ‘Supervivientes 2021’ que tuvo lugar el pasado viernes. Una de las imágenes más polémicas, y que más ha enfadado a Rosa Benito, ha sido la actitud de Antonio David Flores tras la victoria de su mujer, Olga Moreno.

Si bien la colaboradora se ha alegrado del triunfo de la malagueña, también ha dejado claro que no le gustó nada que su marido así como toda la familia de la ganadora celebrasen de la forma en que lo hicieron la victoria a las puertas de Telecinco. Y rodeados de cámaras: «Vamos a respetar el dolor de otra gente«, ha dicho Rosa, en clara referencia a su sobrina, Rocío Carrasco.

Tras la emisión de las imágenes en el programa de Sonsoles Ónega de Antonio David Flores y su familia celebrando con champán la victoria a las puertas de Mediaset, Marta López ha vuelto a salir en defensa de los Flores Moreno. Así, la colaboradora ha defendido la naturalidad de la alegría en ese momento. Sin embargo, sus compañeros no han visto esta reacción como algo natural, sino todo lo contrario.

Rosa Benito a Antonio David Flores: «Si no quieres guerra, no vayas al batallón»

Rosa Benito cree que, para intentar frenar la guerra y proteger a sus hijos, Rocío y David Flores, Antonio David debería haber esperado a su mujer en el hotel. Y celebrarlo de puertas para dentro: «Yo me quedo en el hotel». Algo con lo que Marta López no está de acuerdo: «¿Por qué se tienen que esconder?», a lo que su compañera le ha contestado con un «si no quieres guerra, no vayas al batallón«.

La colaboradora considera que esa imagen es para hacer daño a Rocío Carrasco. Y por eso ha pedido: «Vamos a respetar el dolor de otra gente». La nueva amiga de Olga Moreno ha insinuado que su compañera se refería a su sobrina Rocío Carrasco, ante lo que Rosa Benito ha vuelto a estallar: «¿He dicho nombres? Aquí hay mucha gente que está sufriendo, muchísima», ha sentenciado bastante enfadada.

Sonsoles Ónega desmonta a Antonio David: «No es natural»

Por su parte, Sonsoles Ónega se ha mostrado muy crítica por la aparición de David Flores en el plató y de su abrazo con Olga. «Que no te quepa ninguna duda de que eso le ha hecho daño a Carrasco. Puedo entender que el abrazo es espontáneo, pero también que puede hacer daño. Yo comprendo la ilusión de ese niño, pero ponte en la piel de Rocío Carrasco. Ella recibe esas imágenes como toda España y se te parte el alma», expresaba la presentadora.

Tampoco le parecía bien el órdago de Antonio David al estar en las puertas de Mediaset celebrando la victoria de su mujer. «¿Es normal que venga con toda la connotación que eso tiene? No sé, cada uno lo vive de una manera. Todos sabemos cómo hacer las cosas si quieres dar que hablar y si no quieres dar que hablar. Que no, esto no es natural», terminaba diciendo Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores