Rosa Benito impresiona de más por cómo ha hablado de Jorge Javier en ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito ha llamado la atención con las palabras que ha empleado hacia Jorge Javier Vázquez en ‘Ya es mediodía’ tras el ‘Deluxe’ de Amador Mohedano.

La entrevista que Amador Mohedano concedió el pasado viernes en el ‘Deluxe’ no era bien recibida por su exmujer y así lo dejó constar en su colaboración en ‘Ya es mediodía‘ solo unas horas antes de su emisión. Rosa Benito llegó a pedir en directo que no se sentara y eso molestó muchísimo a Jorge Javier Vázquez.

El presentador, por boca también del equipo del programa nocturno de Telecinco, afeó esas palabras que empleó Rosa para frenar la entrevista de su exmarido. “Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado. Lo tratas con un desprecio y nos tratas con un desprecio que a mí particularmente me duele“, sentenció Jorge.

Se entendió como un «boicot» y sobre ello ha tenido la oportunidad de expresarse y explicarse este lunes a toro pasado. Y lo cierto es que cuando Sonsoles Ónega le ha dado la oportunidad de aclarar las cosas, Benito ha sorprendido y bastante. Ha reculado por completo pidiendo disculpas a ‘Viernes Deluxe’ y sobre todo ha tenido unas referencias muy cariñosas hacia el comunicador catalán.

«Yo le tengo mucho cariño a Jorge. Me he sentido muy protegida cuando he ido al ‘Deluxe’ porque siempre me he sentido con miedo y respeto», empezaba reconociendo la tía de Rocío Carrasco. «A lo mejor no fueron las formas, pero yo lo dije como que no era el momento», ha matizado.

«Lo hubiera dicho del Deluxe, de una revista o de cualquier programa», asegura, pero reconoce que «me pasé de cómo lo dije». Y ha añadido: «Quiero pedirle perdón, porque sé que tras un programa hay mucha gente trabajando y muchas familias», ha concluido aseverando que no era su intención pedir un «boicot».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Ángel Cristo y Rosa Benito