Kiko Hernández le gana la batalla judicial a Toño Sanchís y lo celebra así en ‘Sálvame’: fíjate en el gesto

Kiko Hernández le mandaba un mensaje a Toño Sanchís tras haberle ganado la demanda que le interpuso.

Al poco de comenzar ‘Sálvame‘ este martes, Kiko Hernández pedía la palabra para dirigir un mensaje a Toño Sanchís, el que fuera el representante de Belén Esteban a raíz de la demanda que le interpuso hace unos años. Y es que cabe recordar que más allá de la guerra judicial con su ex-representada, Toño interpuso varias demandas a colaboradores de Telecinco como Kiko Hernández o Mila Ximénez.

Y ahora Toño Sanchís ha sufrido un nuevo varapalo judicial según ha desvelado Kiko Hernández. «Toño Sanchís, que has perdido la demanda. Igual que publicas que has ganado, publica que has perdido«, decía mirando fijamente a cámara.

Además el colaborador ha relatado lo que le pedía Toño Sanchís si él perdía además de 90.000 euros. «Pones que en el caso de yo perder durante dos semanas tenía que coger dos periódicos de tirada nacional para decir pido perdón a Toño Sanchís», contaba antes de hacerle una pedorreta sin ningún tipo de reparos. «Pa tí, que has perdido».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1407350106807021575

«¡Ah, y las costas! Acuérdate, 15.000 euros de costas, ¿vale?», terminaba diciendo Kiko. «Pues eso le va a hacer pupita», añadía Gema López zanjando el tema en ‘Sálvame’.

Mediaset perdió una demanda de Toño Sanchís

Pese a este varapalo, no todo han sido juicios perdidos para Toño Sanchís. Y es que hace un año que ganó un juicio a Mediaset. El Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Lorenzo del Escorial condenó al grupo audiovisual a indemnizar con 162.000 euros a Lorena Romero, la esposa de Toño Sanchís, y sus cuatro hijos menores de edad por intromisión ilegítima al honor, la intimidad personal y la propia imagen.

La mujer de Toño interpuso varias denuncias contra  ‘Sálvame’‘Sábado Deluxe‘ y ‘Viva la vida‘ . El motivo fue la emisión de imágenes tanto de ella como de sus hijos, estando de vacaciones y entrando o saliendo de casa. Así como por comentarios que acompañaban a esos videos que el juezconsideró que “ha supuesto un grave daño moral en su persona y en su familia”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'